Trees Die Standing presentan videoclip

TREES DIE STANDINGTrees Die Standing nos presentan el primer single de su 2º disco, The Forest.

El tema se llama «Break Me In Case Of Fire» y el video es sorprendente y muy especial, un homenaje a algo que fue muy importante en la adolescencia de los componentes de Tree Die Standing.
«Break Me In Case Of Fire» es el tema mas importante de su 2º disco, con el cual van a realizar una campaña internacional de radio con la agencia canadiense Concerthouse Music y con la distribuidora Australiana Blue Pie.

Trees Die Standing es la banda formada por Jacobo García (Iguana Tango, Nonno), Mario García (Iguana Tango) y Javi Martín (Antigua). Tras mucho tiempo persiguiendo la idea de crear una banda de Rock Alternativo que tenga influencias de los grupos que siguen tales como Muse, Foo Fighters, The Killers o Biffy Clyro y marcándose unas premisas de calidad que les hagan ser capaces de tocar y ser promocionados internacionalmente, la banda empieza a ensayar y a crear su primeros temas en verano de 2010.

Después de año y medio de trabajo intenso, autoeditan y lanzan su primer disco 2012, Update The World que se presenta en salas nacionales. Fichan por Concerthouse Music, agencia de management canadiense que, entre otros, propicia la distribución digital del disco, con el sello australiano Blue Pie Records.

El segundo disco The Forest ya está terminado y en poder de los mecenas que apoyaron su reciente campaña de Crowdfunding «Be Part of the Forest». The Forest se lanzará en el segundo trimestre de 2014 y será la confirmación de la gran calidad de la banda madrileña.

Si quieres saber más acerca de Trees Die Standing puedes visitar los siguientes sitios:

http://treesdiestanding.net/

https://www.facebook.com/TreesDieStanding

www.soundcloud.com/treesdiestanding

Podrás verlos en directo el 13 de noviembre tocando junto a Los Loppez en la sala El Perro de la Parte de Atrás Del Coche, Madrid.

Deja tu opinión!

2 × uno =