Tribalistas y su nueva aventura musical

Quince años después del éxito mundial del primer álbum de Tribalistas, Marisa Monte, Arnaldo Antunes y Carlinhos Brown se vuelven a unir para una nueva aventura musical.

tribalistasEn un concierto sorpresa este miércoles por la noche, Tribalistas revelaron de primera mano cuatro de los diez temas de su próximo álbum, que se publicará a finales de este mes de Agosto 2017

El concierto sorpresa del trío Tribalistas -que en 7 horas alcanzó medio millón de reproducciones- comenzó a las 11 de la noche, del miércoles 8 de Agosto, hora de Brasil y se retransmitió en directo por streaming en las páginas de Facebook de los artistas y de Spotify.

Miles de seguidores en Brasil y más de 50 países se conectaron a la actuación de 60 minutos que fue emitida desde un estudio en Rio de Janeiro.

Acompañados por los músicos Dadi, Cézar Mendes y Pedro Baby, Tribalistas tocaron cuatro nuevos temas: Diáspora, Um Só, Fora da Memória y Aliança. El trío también respondió algunas preguntas enviadas en directo por los fans y explicaron por qué habían tardado 15 años en lanzar un nuevo proyecto.

Um Só - Tribalistas (clipe oficial)

Desde el primer minuto del día 10 de Agosto, los cuatro primeros singles están disponibles en Spotify y en el resto de plataformas digitales de todo el mundo. Los vídeos de las cuatro canciones, dirigidos por Dora Jobim, se pueden ver en iTunes/Apple Music y Facebook.

Facebook – junto con Tribalistas y Spotify – han desarrollado especialmente para este lanzamiento una herramienta interactiva para móviles que innova el consumo de música digital: el Hand Album.

Si accedes a la red social a través de un Smartphone, encontrarás en un solo entorno todo el contenido relacionado con las canciones: lyric videos, acordes, créditos de producción, fotos de backstage y extractos de los vídeos en formato vertical. La herramienta también permite al usuario acceder a Spotify para escuchar las canciones.

Lanzado en 2002, el primer CD/DVD de Tribalistas vendió más de 3 millones de copias y se convirtió en un fenómeno global, especialmente en Francia, Italia, España, Portugal, Argentina, Colombia y Estados Unidos.

Más información en el sigiente enalce:
Visitar Web
Ver Facebook

Deja tu opinión!

trece + 18 =