THE TRUNKS – Antes del concierto

The-TrunksQuiero verlo!

THE TRUNKS
Por The Trunks

Los directos son lo que nos impulsa a tocar y a seguir trabajando. Cada sala, escenario, festival… es diferente, por eso tenemos que llevar todo trabajado al detalle para dar el 200% arriba.

Para los conciertos solemos quedar para ensayar semanas antes en el local de ensayo. Allí miramos los temas y preparamos el set list que vamos a tocar esa noche.
La mayoría de las veces llevamos el mismo set, pero dependiendo del tipo de concierto que sea (festival, sala, etc.) hay que adecuarlo al tiempo que tenemos para tocar.

Antes del concierto nos reunimos todos, cogemos el material, lo cargamos en la furgoneta/coches, nos vamos a la sala, montamos y probamos sonido. Solemos probar sonido bastante rápido, en unos 10-15 minutos ya estamos listos. Si compartimos escenario con más grupos también nos gusta respetar los tiempos de prueba y sobre todo no ser cansinos. Llevamos todo estudiado y conocemos bien nuestro material.

Luego, siempre vamos a cenar. Nosotros somos de buen comer, y solemos cenar bastante (aunque suene raro) antes de los conciertos (risas). Con ello le acompañamos unas cervecitas y luego un pitillo para bajar la comida.

Más tarde volvemos a la sala.

Nos gusta llegar con tiempo para relajarnos, hablar algo del show, tomar más cervezas, contar algún chiste, y tener todo preparado.

Llega la hora del concierto.
Tenemos la adrenalina a tope. Tenemos ganas de salir y vamos a darlo todo. The Trunks es un grupo pero en el escenario somos uno. Vamos a disfrutarlo.

Acaba el show. Antes de nada agradecemos a toda la gente su asistencia. Nos encanta que la gente salga contenta de los conciertos, pero sobre todo nos gusta salir satisfechos con nosotros mismos sabiendo que lo hemos dado todo.

Luego es la hora de relajarse. Nos reunimos todos los del grupo y vamos a tomar una copa/refrigerio. Comentamos cosas de ese concierto, pero ya estamos pensando en el siguiente.

Ya tenemos ganas de volver a tocar!

https://www.facebook.com/thetrunksband

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − siete =