UNCLE ACID and THE DEADBEATS en octubre en Madrid y Barcelona

UNCLE ACIDEn algún lugar ahí fuera, en un multiuniverso de infinitas posibilidades, existe un mundo donde los Beatles grabaron “Helter Skelter”, dejaron de cortarse el pelo, y nunca miraron atrás. Aunque ese mundo puede que sea solamente un sueño, lo mejor que ha salido de Cambridge desde entonces son los ingleses Uncle Acid and the Deadbeats, una banda cuyas excursiones en el proto-metal psicodélico evocan la melodía de unos Beatles liderados por Charles Manson, junto con la amenazante oscuridad de los primeros Black Sabbath. Ritmos ahogados en sangre e impactantes historias sobre bizarras ceremonias en el desierto, matanzas inspiradas por las drogas y lavados de cerebro religiosos.

Imagina a la banda original de Alice Cooper ensayando en el sótano con los Stooges, todos acusados de cargos por homicidio, y estarás echando un primer vistazo a su mundo de explosiones de amplificadores y caóticos ritmos de batería. Aún así, este seductor acto de manipulación musical es sólo la guinda de una tarta realmente podrida. Lo que les convierte en una banda realmente terrorífica es que no son tan siniestros en apariencia como lo son en profundidad, en el corazón de su oscuro mundo de tortura y dolor empapado de ácido que haría quedar a Jim Jones como una hermanita de la caridad.

Energía infecciosa, melodías 60’s que se te agarran al cerebro, ritmos que te pulverizan saturados de fuzz, y riffs de guitarra desquiciantes. Un amplio abanico de influencias que llegan tanto de la música como del cine, pero que tienen su epicentro en una oscuridad reinante. Uncle Acid son el último exponente del culto asesino a la locura y la manipulación de la mente, han llegado para matar!

viernes 16 octubre – Sala Arena – Madrid (co-produce Mad Note)
entradas a la venta en www.ticketmaster.es
sábado 17 octubre – Sala Bikini – Barcelona
entradas a la venta en On The Roadprecio entradas: 17e (ant.) / 20e (taquilla)

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =