Único concierto de Luter XX aniversario

luterLuter anuncia un concierto único en la madrileña sala Caracol para festejar su XX aniversario sobre los escenarios.

La cita será el viernes 27 de febrero y recorrerá toda su trayectoria profesional, incluyendo la etapa con su grupo anterior (Los Reconoces) y la trilogía que ya publicó con su proyecto en solitario (Añicos, Ignora y Orilla).

Por el momento poco ha trascendido del concierto, si bien el propio Luter ya comunicó recientemente que dará información constante a través de su perfil en facebook y su web. Sabemos que contará con importantes colaboraciones y dará el pistoletazo de salida a su nueva etapa con Luter.

Hace veinte años empecé a reír y todavía no he parado. Desconocía casi todo lo que había que hacer para escribir una canción. Pero gracias a ese desconocimiento, tuve el valor de dejarme guiar por el curso de mis inquietudes. Hoy después de todo ese ir y venir, en esta eterna mudanza, puedo decir que las palabras positivas me hicieron escribir más redondo y respirar. También que cuando llovía, salpiqué los cielos para traer la felicidad en el pico, y pasar el invierno juntos. Y que sigo siendo parte de un mundo que jamás quise cambiar, sino comprender y formar parte de un todo. Gracias por acompañarme, por compartir, por vuestros consejos, por creer en lo fácil y por alimentar mi ilusión. Somos un equipo y así, estoy seguro que seguiré riéndome otros dos mil años más. El día 27 de febrero no vemos. Así tendremos una excusa para salir de casa y celebrar algo ¿no?

Os quiero.

Luter

«Fue un 5 de enero, hace ya la friolera de veinte años; Luter nos dice que entonces subía por vez primera a un escenario, tras un micro, bajo unos focos y frente a un público, entre caras familiares y desconocidas, con gesto de sorpresa. Aquel sería su primer concierto.

Hoy, al recordarlo, le ha entrado vértigo, pero del sano, de ese que llega cuando vislumbras el camino que aún queda por recorrer mientras se te dibuja una sonrisa al hablar del pasado.

Tiene muchas cosas que contarnos, muchas, pero vayamos por partes, que apenas acaba de arrancar un nuevo año: anda preparando un concierto especial para celebrar esas dos décadas junto a todos vosotros, junto a gente que le importa y que le ha acompañado en este camino. En breve nos dará los detalles, estad atentos.

Mucha salud, ánimo y energía.» – Fuente: http://www.luter.es/concierto-20-aniversario/

]]>

Deja tu opinión!

ocho + uno =