Universidance llega a Asturias

La universidad de la juerga y el despiporre llega a tierras asturianas tras el exitoso debut que obtuvo en el Pais Vasco hace un par de meses.

El club elegido para el segundo examen de selectividad que da acceso a la universidad de la juerga #Universidance es Quattro Dance, la macro-discoteca ubicada en la ciudad asturiana de Avilés.

Universidance

Universidance no es una universidad cualquiera, es la universidad de la fiesta, de los jolgorios más desenfrenados que podrás imaginar, donde no se enseña, sino que se aprende los unos de los otros. La palabra aburrimiento no aparece en nuestro diccionario, en nuestro vocabulario y mente existen palabras como fiesta, cachondeo, desfase, locura, música, baile y las que te puedas imaginar… En esta universidad no tendrás que empollar, tampoco existen reglas, excepto la excepción que confirma a esta misma. Alumnos ávidos de mucha fiesta, donde el estatus universitario será equiparado por igual, ni más listos ni más tontos, sólo gente con ganas de darlo todo el próximo sábado 18 de abril. Universidance ofrece entretenidas y divertidas asignaturas, donde siempre serán optativas, entre las que destacan el «Regaliz Besucón», la cual consiste en un concurso en el que una pareja coge con la boca el extremo del regaliz y quien antes se lo coma sin caerse obtiene una copa como premio.

El «Apagón» es una asignatura muy emocionante. Al acceder a la sala se otorgará a los 100 primeros una pulsera luminosa, a mitad de la noche la sala quedará totalmente a oscuras y los estudiantes tendrán que sacar su material escolar (Móviles) y tararear el himno de Universidance.

«Lluvia de globos» consiste como su propio nombre indica en una lluvia de globos de colorines.

La competición tendrá mucho protagonismo en Universidance, es por ello que habrá preparado concursos de baile y de camiseta mojada. Podrás bailar con los bailarines o incluso ser tu mismo el [email protected] sobre el escenario. El público será soberano en Universidance y decidirán siempre quien merece ganar.

«Beso por Chupito», ¿a qué suena bien? Esta será sin duda vuestra asignatura favorita. Es sencilla y será la que mayores beneficios os reporten en un futuro. Simplemente pedimos un beso a cambio de un chupito.

La «Ruleta Universitaria»: El juego más loco, subirás al escenario, girarás la ruleta y con suerte podrás ganar desde dinero a embadurnarte de nata.

En esta universidad el recreo será la asignatura más importante, aquí podrás hacer y deshacer a tu antojo, siempre manteniendo un espíritu totalmente pacifico, amigable y con muchas ganas de fiesta. El respeto es la única norma que impone la dirección de #Universidance.

universidance en Asturias

La asignatura de música es algo que cuidan mucho en esta facultad, y para impartir estas clases estará Dj Toledo, uno de los docentes mejor preparados del país: Dj Toledo, todo un showman al micro.

¿Qué música habrá?
En esta universidad se pincha lo que viene en gana, lo que pida el cuerpo en un determinado momento de la noche. Los asistentes tendrán la oportunidad de confeccionar ellos mismos el discurso musical de la noche preparando su propio tracklist. Sólo tendrás que solicitarlo. El Dr. Mateo, asegurará con su termómetro que la temperatura va a subir considerablemente inyectando felicidad con su jeringa del placer.

El profe de fotografía estará haciendo fotos a todos los estudiantes durante el desarrollo de las clases.

Aparte de estos profesores, también hay que sumar a la alumna más loca y aventajada de la clase: Zanco Zumbada, quien irá en zancos con unas regaderas con bebida refrescante.

Debora Dora es la universitaria más sensual, los juegos eróticos son su especialidad, ¿quieres saber más? Ven y descúbrelo…

¿Te gustaría ser profe?
Lo tienes fácil, da un comportamiento ejemplar interactuando a través del Facebook oficial y serás seleccionado como el tutor de todos los alumnos. Algunas actividades extra universitarias serán las animadas visuales en 3D de Zombisual con una Love Cam en pista, múltiples regalos como jeringas, nata, bebida…

Por si esto fuera poco tendrás un photocall interactivo en el que te podrás disfrazar… que más se puede pedir?

Matricúlate en la Universidad de la fiesta por 10 € anticipada con consumición o en taquilla desde 12 con consumición.

¿Dónde está?
Sala Quattro Dance, C/Demetria Suarez, 7, Avilés.

¿Cuando será?
El sábado 18 de abril

Deja tu opinión!

cuatro × 1 =