Ushuaïa Ibiza Beach Hotel revela su programación

Ushuaia IbizaThe Martinez Brothers, Maya Jane Coles y Kim Ann Foxman encabezan la fiesta de inauguración de la quinta temporada del hotel, que tendrá lugar el sábado 30 de mayo.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel revela la programación de la Opening Party 2015 que dará el pistoletazo de salida a la quinta temporada de este legendario hotel ubicado en Playa d’en Bossa. Anunciada como una inauguración «Double Trouble», la programación empareja algunos de los DJs más codiciados del panorama musical global con representantes del talento emergente en la escena dance underground, convirtiendo el acontecimiento en uno de los más esperados de la isla en 2015.

Encabezando la fiesta, el sábado 30 de mayo The Martinez Brothers desplegarán por primera vez su estilo enérgico y adictivo sobre el emblemático escenario al aire libre de Ushuaïa. Originarios del Bronx, se están convirtiendo en un referente del house y techno underground, y fueron nombrados DJs del Año por la revista MixMag en 2014. Desde su lanzamiento en 2006, The Martinez Brothers han generado, temporada tras temporada, grandes hits, incluyendo los remixes de 2013 “A Better Light” de Santos Resiak y “Bigger Than Prince” de Green Velvet. Tanto su indudable capacidad para animar a los asistentes de la fiesta, como su habilidad para difundir sus conocimientos musicales a través de las sesiones, aseguran un lanzamiento explosivo para la nueva temporada de Ushuaїa.

Maya Jane Coles actuará junto a Kim Ann Foxman en una increíble sesión B2B donde se mezclarán los estilos e influencias individuales de ambas DJs creando una atmósfera única. No es la primera vez que las productoras y DJs, de Reino Unido y Nueva York respectivamente, ha colaborado juntas. En 2013, Kim Ann Foxman hizo los coros en el tema “Burning Bright” del álbum debut de Maya Jane Coles. El dinámico dúo mantendrá a todos los asistentes bailando junto a la piscina de Ushuaїa con su genuina mezcla de techno, house, electrónica, R & B y Dub.

Los que también regresan a la Playa d’en Bossa son Nic Fanciulli, Andrea Oliva, Deetron, Uner y Los Soruba. Todos ellos han participado en las fiestas ANTS de Ushuaïa colgando el cartel de “sold-out” y revolucionando las noches de los sábados en la isla durante los últimos dos años. Esto confirma el hecho de que Ushuaïa ya se ha convertido en una referencia musical mundial, erigiéndose como cuna de DJs underground y los ritmos electrónicos no convencionales.

Además, a este envidiable cartel hay que añadir a los DJs Agoria, Davide Squillace, Kölsch, Catz ‘N Dogz y otra sesión B2B formada por los incombustibles Claude Vonstroke and Miss Kittin, asegurando una apertura de temporada inolvidable.

Marcando el inicio de la quinta temporada de Ushuaїa Ibiza Beach Hotel, la Opening Party ‘Double Trouble’ marcará un precedente en las “daytime parties” de 2015 con actuaciones espectaculares, deslumbrante pirotecnia y sorpresas inolvidables para todos los asistentes.

Deja tu opinión!

dieciseis + 20 =