Veins n Bones, disponible su primera maqueta en Bandcamp

Veins n BonesYa puedes escuchar la primera maqueta de Veins n Bones en Bandcamp.

«Glamour, frescura y muy buenas ideas, con pocos medios y una peligrosa falta de virtuosismo que hace posible que ese tema que escuchamos, en concreto «Wake Up», nos llamara tan poderosamente la atención» – Tremendo Garaje.

Veins n Bones se formó a finales de 2014 en Pandora’s Vox (Madrid), lugar donde grabaron su primera maqueta, que ya está disponible en Bandcamp.

«Best Time», «Wake Up» y «Julie» son los tres primeros cortes de presentación de estas cuatro chicas, que fueron grabados y mezclados por Al Moretti (Zombie Valentines, Loco Moretti).

Veins n Bones son:
Ceci Veins – Guitarra (española-francesa-inglesa)
Dy Bones – Voz (jordana-española)
Isa Veins – Bajo (argentina)
Van Bones – Batería (española-canadiense)

«Nos tendríamos que haber llamado Naciones Unidas, por aquello de la mezcla que tenemos. Y de hecho el nombre nos costó encontrarlo, al fin y al cabo somos cuatro chicas con gustos a veces muy parecidos y a veces incluso contrarios, y esa mezcla que no sólo es geográfica, es de lo más positiva a la hora de hacer canciones (nunca sabes lo que va a pasar), pero hizo complicado encontrar un nombre que nos gustara a todas».

Todo apunta a que se estrenarán por fin en directo en el próximo mes de Mayo (atentos a las redes para no perderse esa primera vez que nunca se repite).
Ése es sin duda su primer objetivo ahora mismo, tocar, después de un invierno de ensayos y creación, ahora quieren salir del local y tocar, tocar mucho.

El demo de su álbum Veins n Bones está disponible en el siguiente enlace de Bandcamp para que puedas escuchar las tres citadas canciones que vendrán en su álbum: «Best time», «Wake up» y «Julie».

Podréis encontrar más info de la banda, conciertos, noticias, etc en https://www.facebook.com/veinsnbones

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + uno =