Vende tu disco con iMusician en tiendas virtuales

¿Cómo ayudará iMusician a tu grupo?

Los amigos de iMusician vuelven a la carga con un nuevo regalo para los músicos que quieren seguir evolucionando, y han conseguido que distribuir nuestra música por todo el mundo sea un juego de niños.

Como es bien sabido, un elemento básico a la hora de promocionar tu música es tener una presencia en Internet lo más amplia posible. Y, ¿cómo se puede conseguir? Estando en la mayor cantidad de sitios posibles. De Bandcamp a Spotify, de YouTube a iTunes… Pero, ¿cómo se acceden a estas tiendas?

Publicar tu música en Bandcamp, Soundcloud o YouTube se puede hacer directamente en estas plataformas. Sin embargo, para estar en las principales tiendas online (iTunes, Beatport, Google Play…) y plataformas de  streaming (Spotify, Deezer…) hay que hacerlo a través de un agregador digital.

Aprovecha la oferta del 50% en distribución musical

Si tienes tu música ya lista o a punto de estar finalizada y el siguiente paso es darla a conocer, ¡tenemos buenas noticias! El agregador digital iMusician ofrece desde el 21 al 27 de Diciembre un 50% de descuento en distribución musical digital. Puedes entrar en la oferta para conocer más detalles.

iMusician

¿Por qué iMusician se diferencia del resto de distribuidores?

• Pagas una sola vez y tu música estará en las tiendas todo lo que quieras.
• Tienen su web y el servicio técnico personal en castellano (además, responden a tus dudas en no más de un día laboral).
• Ofrecen los códigos ISRC y de barras gratuitos.
• Puedes cancelar siempre que quieras sin coste alguno, manteniendo todos tus derechos.
• Actualizan los datos de tus descargas y streamings diariamente.
• Tienen un interesante blog semanal de consejos para músicos.

¡Aprovecha y distribuye tu música a mitad de precio!

Infórmate ahora!

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =