VI Edición Premio Señas de Identidad

Desde el Área de Cultura y Deportes, con el Premio “Señas de Identidad” se busca fomentar, entre la juventud de la provincia, el acercamiento y difusión de la actividad cultural y formas de vida de nuestros pueblos a través de la fotografía.

Así, en esta convocatoria se hace un llamamiento a la participación de jóvenes de entre 18 y 35 años, residentes en la provincia, con el envío de fotografías que den visibilidad a los pueblos, sus gentes y sus tradiciones.

Quizás también te interese leer:
XXIV Edición del Premio de Artes Plásticas «Sala El Brocense»
Gala de los certámenes literarios de la Diputación de Cáceres
Diputación de Cáceres y las actividades folklóricas de 2019

VI Edición Premio Señas de Identidad

señas de identidad

El objeto principal de este premio es la de promover e incentivar la creación plástica, dentro de los objetivos del Área de Cultura, comprometida con la difusión y promoción de la actividad cultural, al tiempo que potenciar el conocimiento de las formas de vida, pueblos, gentes y tradiciones de la provincia cacereña.

Podrán partiticpar en el Premio Señas de Identidad todas aquellas personas de edades comprendidas entre 18 y 35 años (a fecha de 31 de diciembre de 2021) y que residan en cualquier municipio de la provincia de Cáceres.

Cada persona participante tendrá de plazo hasta el próximo 11 de octubre de 2021 para enviar hasta dos fotografías, inéditas, en formato digital al correo [email protected]

Las fotografías deberán haber sido realizadas durante los 12 meses anteriores al plazo de presentación de las obras y optarán a los siguientes premios:

  • Primer Premio: 1.000 euros
  • Dos Segundos Premios: 750 euros
  • Diez Terceros Premios: 300 euros

En el fallo se tendrán en cuenta los siguientes aspectos: argumento (30 puntos), originalidad (30 puntos) y calidad de la fotografía (40 puntos).

Las bases completas pueden consultarse en el siguiente enlace: PINCHA AQUÍ

Más información sobre el Premio Señas de Identidad en Diputación de Cáceres.

Deja tu opinión!

tres + 19 =