Victory is Mine de Carvin Jones en plataformas digitales

Carvin JonesEl nuevo trabajo de Carvin Jones Victory is Mine, producido por Álvaro Vidal y el prestigioso técnico Javier Nieto, grabado en los estudios Dobro (Casasola De Arión), es el primero del artista grabado íntegramente en España.

Cuenta con importantes colaboraciones como Aurora Beltrán (Tahures Zurdos), Carlos Segarra (Los Rebeldes),el polifacético Jimmy Barnatán y el maestro Jorge Pardo.

Con motivo del lanzamiento de su nuevo LP ha preparado una gira muy especial. El Tour «Party Hardy 2015», junto a Jimmy Barnatán una gran fiesta que pasará por más de diez ciudades en las que presentará las canciones de su último disco «Victory is Mine», que hoy llega a las plataformas digitales y salió a la venta en físico el 18 de Marzo.

Carvin Jones no solo es un nombre, ya es un símbolo con significado propio: blues&rock a la guitarra.

Mr. Jones lleva girando desde hace más de 20 años, a casi una actuación por noche, hagan cuentas.

Os recordamos que el 18 de marzo dio comienzo la nueva gira de Carvin Jones por nuestro país bajo el nombre de “Party Hardy Tour 2015″. Para que no os perdáis nada, aquí os dejamos algunas fechas:

20 de marzo. GIJÓN. Sala Acapulco
21 de marzo. ARANDA DE DUERO. La Colmena
22 de marzo. SANTANDER. Black Bird
23 de marzo. SORIA. Sala Avalon
24 de marzo. PALENCIA. Universonoro
25 de marzo. SALAMANCA. Cvm Lavde
26 de marzo. SEVILLA. Sala Custom
27 de marzo. CÁCERES. Sala Barroco
28 de marzo. BADAJOZ. C.O.C

“Carvin Jones es una joven promesa salida de Phoenix a quien considero la próxima revelación entre los músicos del blues”
Eric Clapton

“Carvin Jones es uno de las jóvenes estrellas más brillantes en la escena actual del blues “
Albert Collins

“ El nuevo rey de las cuerdas es Carvin Jones”
Buddy Miles

Y si queréis saber más acerca de este pedazo de artista, escuchar su música, estar al tanto de fechas de conciertos y muchas más noticias, podéis visitar los siquientes sitios web oficiales:

http://www.carvinjones.com

Deja tu opinión!

1 × cuatro =