Video entrevista a Alexandre Lacaze

Alexandre Lacaze

Alexandre Lacaze

Si os decimos que hablar con Alexandre Lacaze es una experiencia única y de las que pocas veces se olvidan sería quedarnos cortos. Ya os enseñamos las fotografías de aquella tarde, y ahora os regalamos la video entrevista a este fantástico músico para que también le conozcáis y escuchéis su música. Fue en la sala El Corral de las Cigüeñas, de Cáceres. Desde aquí, le damos las gracias por hacernos pasar tan buen rato y por el fantástico regalo que nos brindó. Esperamos que os guste!

Operador de cámara y editor: Javier J. Galán López
Reportera: Cristina Tovar
Auxiliar de Cámara: Raquel Roldán
Agradecimientos: El Corral de las Cigüeñas
Una producción de LaCarne Magazine
https://lacarnemagazine.com


«En L’Avalanche ha sido uno de los songwriters de referencia de la escena de culto nacional, lo atestiguan así el reconocimiento de la crítica y más de diez años de giras. El francoespañol ha defendido su particular visión de la chanson rock con canciones de fuerte presencia literaria, donde la dulzura y la rabia se mezclan con una personalidad fuerte y delicada en escena, habiendo sido comparado por su voz y capacidad para llenar por sí mismo un escenario, con artistas de la talla de Jeff Buckley o Dominique Á.

Ahora llega con el disco más personal y emotivo de su carrera, Les recifs de l ́espoir, un trabajo de brillante madurez, editado por Medusa Prod (Marsella ) y que ha contado con la producción de Stephane Salerno y la colaboración de un elenco de artistas galos ( Lucca Scalambrino, Marin Beranguer y Fred Martines).

Les recifs de l’espoir (Los arrecifes de la esperanza) es una obra de belleza extraordinaria, donde la melancolía deja paso a una corriente vitalista, con la voz y las melodías de Alexandre conmoviendo hasta los rincones más profundos del alma. Relato de un naufragio existencial, donde el mar sigue sirviendo de metáfora del viaje vital, de la travesía difícil y de la fe ciega e inamovible en la llegada. La idea del náufrago que una y otra vez es capaz de levantarse pese a estrellarse contra los arrecifes a causa de su esperanza dan título al disco e inspiran las fotografías de estética pop setentera de Carolina Villafruela.» – Fuente http://elcorralcc.com

Deja tu opinión!

4 × 2 =