White Empress publican Rise of The Empress

White EmpressEl debut discográfico de White Empress se pondrá a la venta el próximo 29 de Septiembre y ha sido grabado en los estudios de la banda contando con la mezcla y producción del veterano Kit Woolven, conocido por sus trabajos con Thin Lizzy Cradle Of Filth entre otros.

La banda fue formada por Paul Allender, anteriormente en los titanes británicos Cradle of Filth y con un complete line-up, este aventurero dentro del panorama metalico continua creando y profundizando en la ferocidad de su anterior trabajo, pero abriendose a nuevos parámetros. Junto al resto de su banda, crean una mastreclass en salvaje y metálica oscuridad.

Ambientes que operan a través de gritos death metal, White Empress exploran nuevas areas del estilo.

Paul está convencido de que este proyecto cubrirá una escena que se ha perdido. La banda comenzó a escribir material hace dos años y poco a poco han creado las bases de White Empress. También piensa que todas las mejores partes de la escena metálica quedan cubiertas con este proyecto que acumula música dura, pero emotiva. Sin duda un estilo único que trae nueva y fresca vida a una escena que está pidiendo este tipo de material a gritos.

Cuando Paul se mudó a Estados Unidos en el 2012 en medio de su trabajo con Cradle of Filth, decidió comenzar a trabajar en otro proyecto con músicos locales y con Marti Skaroupka de Cradle Of Filth, esto se convirtió rápidamente en White Empress y después de haber publicado no hace mucho su EP White Empress, aclamado por prensa y fans, el escenario quedaba así preparado para el asalto.

La banda está formada por Paul AllenderMary ZimmerWill GraneyChela HarperZac Morris y Jeremy Khonmann, todos provenientes de bandas conocidas dentro del estilo y fuera de él, como el caso de Morris, que formó parte de UGLY KID JOE, durante una temporada.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + quince =