Will Spector y Los Fatus presentan su nuevo EP, «Paquete de tabaco»

Will Spector y los Fatus estrenan su nuevo EP, «Paquete de tabaco».

Will Spector y Los Fatus presentan por fin su nuevo EP tras adelantar días atrás su primer single, «Paquete de Tabaco (Reprise)», acompañado de un video realizado por la propia banda con la ayuda de la videorealizadora oscense Mª José Hasta. Un videoclip orgullosamente lofi en el que la banda reivindica su amor incondicional por la nicotina, el brandy y los concursos pantagruélicos.

will spector y los fatus

will spector y los fatus

Ahora llega el EP completo, al que han llamado «Paquete de tabaco». Un EP auto-editado con el que la banda da continuidad al que fuera su primer trabajo, Bicaberut!(Repetidor, 2012) y que a su vez sirven como antesala perfecta para el que será su segundo larga duración, previsto para inicios de 2015.

Un compendio de cinco canciones con un sonido más cercano a Devo o Moon Duo que al sonido mancuniano de su antecesor, las cuales hacen de «Paquete de tabaco» un EP donde garage y synthpop se funden en una orgía de corta duración pero alta intensidad que sin duda hará las delicias de los amantes del desbarre. La portada del EP ha sido realizada por Carlos Aquilué.

Will Spector y Los Fatus nacía para dar rienda suelta a las ganas de jarana de cuatro amigos con grandes responsabilidades, las cuales no están dispuestos a afrontar bajo ninguna circunstancia. Bajo la batuta de su líder Will Spector, la banda se desenvuelve entre el synth-rock, el indie y la psicodelia ofreciendo unos tremendos y lisérgicos directos que no dejan a nadie indiferente, como han demostrado en diversos contextos como la última edición del Primavera Sound, las fiestas Demoscópicas de Mondosonoro o prestigiosos festivales underground como el festival Periferias.

Próximo concierto de Will Spector y Los Fatus:
17 Enero // La[2] de Nitsa. BARCELONA

Aquí os dejamos el videoclip de «Paquete de Tabaco»:

Deja tu opinión!

19 + 20 =