Ya está en la calle el nuevo disco de Kike Suárez & La Desbandada

Kike SuarezYa está en la calle Sueño a La Vista, el nuevo trabajo de Kike Suárez ‘Babas’. El polifacético artista firma junto a La Desbandada diez canciones que brotan de las fuentes más diversas de la música popular y se vierten sobre un recipiente común: la desbordante personalidad de su autor.

Kike Suárez lleva desde los años noventa mudando de piel. Da igual crítico musical, cantante, escritor o videorealizador, este hijo del madrileño barrio de Hortaleza nunca ha parado de crear individual y colectivamente. King Putreak, The Vientre, Huevos Canos y La Revancha fueron algunos de los proyectos musicales en los que desató las líricas que envuelve en su cavernosa voz. Desde 2007 lo hace con La Desbandada, la cara más íntima de su amplio discurso musical.

Sueño a La Vista es su segundo disco. Una obra de arte donde las músicas se suceden coqueteando con el blues, la rumba, el rock o el tango. Pluralidad sonora con un hilo conductor: los sueños desnudos de Kike Suárez. El artista canta sus obsesiones dando forma a historias urbanas, reales y emocionantes. Amistades que caminan por la cuerda floja, odas carcelarias, encuentros imposibles en bares del barrio, amor y desamor en su concepción más amplia. Una muestra de ello es «Los Meses Del Erre», primer videoclip de este nuevo trabajo.

Letras impecables suenan junto a choques entre el rock duro y los ritmos latinos, entre el rock neilyoungnesco y el tango, entre los Balcanes y Nueva Orleans… Una de las producciones más cuidadas, interesantes y originales de nuestro rock.

Deja tu opinión!

doce + veinte =