Ya puedes ver el videoclip de SONOTONES «Salta La Banka»

SonotonesDía tras día se suceden nuevos abusos por parte del poder. La lucha de clases existe y en ella la banca va ganando. Sonotones nos recuerdan todo esto con el videoclip de “Salta La Banka”, obra que mantiene la frescura, reivindicación y el tono canalla de su último disco. El sobresaliente trabajo ya tiene fechas para la gira.

Los cuatro años de silencio se hicieron largos, pero el pasado diciembre Sonotones volvieron superando todas las expectativas. ‘Salta La Banka’ es uno de los mejores discos que estos bestias del rock and roll han publicado en sus dieciséis años de trayectoria. Ahora lanzan el videoclip del tema que da nombre al disco, una pieza realizada por Aaron Pérez (imake.es) que capta a la perfección la esencia del trabajo.

Más allá de lo adictivo de sus composiciones, uno de los mayores fuertes de estos madrileños es sudirecto. Escenarios de casi toda la Península están ya sintiendo la demoledora puesta en escena de una gira que de momento ya tiene once fechas confirmadas. Toca saltar las salas.

SONOTONES - "Salta la Banka" Videoclip oficial

PRÓXIMAS FECHAS ::
07 MAYO 2015 CAFÉ AURIENSE OURENSE
08 MAYO 2015 SALA JJ PONTEAREAS
09 MAYO 2015 NOVO MARRUNCHO BAIONA
16 MAYO 2015 SALA BOURBON ILLESCAS
22 MAYO 2015 DERRY IRISH TAVERN LEGANÉS
25 JULIO 2015 -- EL MOLAR

Antecedentes de Sonotones
Sonotones es un grupo de rock español, originario de la ciudad de Madrid. Se caracterizan por un sonido cargado de guitarras potentes y unas melodías y letras mordaces inspiradas en la vida misma.

Su primer disco, titulado Átale, se publicó en octubre de 1999 y gracias a él saltaron a la escena musical española, apareciendo en los medios de comunicación y dándose a conocer al público. Grabado y producido por Roberto Galán, técnico de directo de Hamlet, fue un disco que obtuvo buena acogida tanto en radios –especial mención a Radio 3, Cadena 100 y la desaparecida Hit radio- como en la prensa escrita –HeavyRock, Mondosonoro, Diario 16, El Mundo, Novedades, Los + mejores, MetalHamer, Popular 1-, a lo que hay que añadir los conciertos de promoción.

Deja tu opinión!

10 − siete =