Ynsyde lanza su nuevo trabajo Emotions

Ynsyde

Ynsyde es la banda bajo la que se esconden cinco sevillanos amantes de la música pop rock brítánica de las últimas décadas. La banda la componen Dani Kussa a la voz, Eustaquio a la guitarra, Jorge al bajo, Emmanuel a la batería y Jose Manuel a las teclas. Afincados en Sanlúcar La Mayor, en los  estudios Ynsyde han preparado su primer larga duración.

Con influencias de bandas como Coldplay, U2, su estilo oscila desde los aclamados Smiths hasta The Cure, pasando por todo el movimiento britt pop.

Ynsyde nace a raíz de las inquietudes musicales de cada componente consiguiendo un sonido eléctrico y enérgico en algunas canciones, asi como vibrante y emotivas en temas más relajados. Un disco de pop rock comercial que no dejará indiferente a su público.

Ynsyde lanzan en descarga gratuita su nuevo trabajo Emotions, compuesto por trece temas de brit pop que nos recuerdan a las bandas mencionadas anteriormente. Puedes descargarte el álbum completo desde su bandcamp: https://ynsyde.bandcamp.com/releases

Acerca del disco Dani Kussa dice: «Una de las cosas que tiene Emotions de Ynsyde es que contiene cortes diferentes que no nos define con un estilo propio. Hay canciones más cerca de Coldplay,otras a U2, otras a The Cure y otras a The Smiths. …. estamos muy contentos y en enero empezamos la gira Emotions 2015 y estamos deseando de subirnos a los escenarios de toda la geografía de España e incluso salir por Europa a ver que tal.» (Fuente: http://j-musind.blogspot.com.es/).

También puedes escucharlos a continuación:

La portada de este primer larga duración de Ynsyde lleva la firma de Carlos Bravo. La banda también nos adelanta que muy pronto podremos ver el primer videoclip. El tema elegido es » Syndrome of You» y será el tema principal de la película «Síndrome de ti» de la mano de Joaquin Ortega y su equipo Noidentity Films and Noidentity-Especialistas de cine (Stuntmen team).

Si quieres verlos en directo su próximo concierto será el día 24 de Enero en la sala Cisman (Los Palacios y Villafranca, Sevilla).

Para más info de la banda, conciertos, fotos, vídeos y estar al día puedes visitar su web o su facebook:

https://www.facebook.com/ynsyde/timeline

http://www.ynsyde.com/

 

Deja tu opinión!

8 + seis =