4 errores de guitarristas al preparar un concierto

guitarristasLos guitarristas suelen cometer pequeños errores en el escenario pero saben como disimularlo a la perfección. Tienes más ayuda en el artículo Aprende a corregir errores durante un concierto.

Si tú también te pones nervioso cuando tienes que subir al escenario, no te preocupes, no eres el único. Casi todos tenemos algo de ansiedad el día del concierto, pero no tiene que ser así siempre, incluso puedes convertirlo en algo bueno.

En este artículo hablaremos de 4 errores que suelen cometer los guitarristas al preparar un concierto, y sus soluciones. En cuanto sepas cómo tienes que prepararte, comenzarás a disfrutar mucho más de tus conciertos, seas un guitarrista, o cualquier tipo de músico. Te dejo algunos artículos previos que podrían ayudarte:

Antes de que entremos en materia, he de dejar claro que se supone que tú ya estás trabajando en tus ejercicios para mejorar como guitarrista. Tu forma de tocar debe ser sólida, sin importar en la situación en la que te encuentres. Tienes que tocar tus temas perfectamente en el local tú solo, o en un festival para 20.000 personas (puedes tener más ayuda en 5 pasos para ser un guitarrista eficiente). Por favor, no cometas errores de principiante que no trabaja en sus temas.

Comenzamos con los 4 errores más comunes de los guitarristas!

EL RESTO DEL CONTENIDO ESTÁ DISPONIBLE SOLO PARA CUENTA PREMIUM
Este artículo ayudará a tu grupo! Consigue una cuenta y accede a TODO el Contenido Premium

Login para ver el resto del artículo! Consigue una cuenta Premium!Formación Premium

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =