La conocíamos hace algo más de un año en una entrevista muy personal e íntima en el que nos daba muchos detalles de su carrera como solista, y de cómo empezó en el mundo de la música. Lo cierto es que ella es una gran cantautora, y con el tiempo se ha convertido en una buena amiga a la que admiro y valoro mucho. Ella es la maravillosa Susu Moll.
Quizás también te interese leer:
– Faun y Fatma Turgut nos presentan «Umay»
– Saturday’s Heroes, toneladas de corazón y Punk Rock
– Morti en clave acústica en La Reina Lagarta
Susu Moll, descubriendo la pasión y el empoderamiento a través de la música
En este trascurso de tiempo ha lanzado tres singles que formarán parte de su álbum, Su voz, y que son como tres bandas sonoras para los diferentes capítulos de la vida. La delicadeza de su voz, la dulce manera de transmitir sus mensajes, hace visible en sus canciones que Susu Moll tiene un alma muy bonita, y que la vuelca por completo en cada una de sus canciones.
Con su tema El Cuento podemos apreciar que es una canción con una letra muy profunda y emotiva, en la que habla del pasado con una persona muy importante en su vida. Además cuenta con una melodía cautivadora en el que se atrevió a probar con sonidos más electrónicos, haciendo que sea una canción envolvente que te hace sumergirte en la historia que narra.
Además, como curiosidad del videoclip para el tema El Cuento, aparece junto a Susu Moll su hijo mayor, Sunna.
Meses más tarde, Susu Moll viajó a Londres para grabar el videoclip de su segundo single, No te pares, en el que habla de su vida personal y de su necesidad de búsqueda. Es una canción inspiradora en la que nos hace reflexionar sobre hacia dónde vamos, hacia dónde queremos ir, con la que nos motiva a seguir adelante en la búsqueda de la satisfacción personal con frases como “nada es más importante que nuestro tiempo, y debemos vivirlo a nuestro aire”.
Esta canción es un chute de motivación en la que a mí personalmente me invita a hacer una evaluación de hasta dónde he llegado y hasta dónde quiero llegar, y aunque no siempre vamos a ir en línea recta en nuestro camino, ya que a veces tenemos que salirnos de ese camino para volver con más fuerza, lo importante es no pararse, no detenerse. Así que ya sabes, si en este nuevo año 2024 te has propuesto objetivos, haz caso a Susu Moll, no te pares y lucha por ellos.
Cuán importante es buscar cosas que nos llenen al alma, el no dejar de soñar y de perseguir nuestros sueños y pasiones hasta encontrar aquello que nos haga sentir plenos y felices.
Por último, una canción que me toca mi fibra más sensible como niña que fui, y como madre que soy en la actualidad, la preciosa y para mí muy emocional canción Su Voz.
Canción que dedica a todos los niños y niñas que sufran o hayan sufrido algún tipo de maltrato o el temido bulling en la escuela, para recordarles que nunca deben tirar la toalla pase lo que pase, que tienen que seguir adelante, recuperarán su voz y serán felices con el tiempo.
A mí me emociona muchísimo cualquier cosa que tenga que ver con la infancia. Para mí la infancia es sagrada, pues nunca vuelve, solo en la nostalgia de los recuerdos, y hay que vivirla como un tesoro que es, y valorar la inocencia de los niños, que las experiencias de adulto nos la va robando poco a poco. Pero hay que saber mantener la ilusión. Eso que nunca nos falte.
Susu Moll, explorando las emociones que conectan con la música
A lo que me refiero al principio del artículo es que, cuando escuchas las letras de Susu Moll con su voz suave como una caricia, te das cuenta de que esta gran mujer tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Te lo digo yo, que nos hemos mandado muchos audios por Instagram, y cuando hablas con ella sientes que a pesar de la distancia, y de que es una conversación a través de un teléfono móvil, que no nos estamos viendo en ese momento, al otro lado hay una persona que te escucha atentamente, te comprende y siempre da lo mejor de sí misma.
Por todo eso y mucho más, le deseo a Susu Moll que este 2024 sea un gran año para ella. No sólo en la música, sino también en sus otros proyectos de vida, que, para quien aún no lo sepa, Susu acaba de abrir su propio centro de masajes y yoga en Barcelona llamado Sarasvati Estudio, ya que ella también es profesora de yoga y además ahora también es quiromasajista.
Así que no le perdáis la pista a esta gran mujer: Website, Facebook, YouTube, Instagram, Spotify.