Alademoska y su videoclip «Ni Una Más»

Tras lanzar el 7 de abril su nuevo disco ‘Revolución’ y presentarlo este verano en diversos festivales, el grupo alicantino ska de combate Alademoska sigue dando pasos.

alademoska

«Ni Una Más» es su nuevo videoclip y la continuación de su gira con lo que quieren dar su apoyo a la lucha contra la violencia de género. En la canción cuentan con la colaboración de La Canija de D’Callaos y del guitarrista flamenco José Antonio Rodríguez y lo que denuncian van más allá de las palabras: todos los beneficios de las reproducciones digitales del tema irán destinados a la Asociación en Contra del Maltrato gestionado por el Centro de la Mujer de Villena.

Alademoska es una de las bandas más punteras de la nueva hornada de grupos de ska y mestizaje. Formados en 2007 en Villena, tienen tres discos a sus espaldas y un sinfín de conciertos en salas y festivales.

Sus señas de identidad: una amalgama de sonidos -rock, punk, metal, ska, reggae…- y de influencias sonoras universales -Mano Negra, Ska-P, La Pegatina, Boikot…- que convierte en misión imposible no dejar de bailar y pensar con sus canciones.

«Ni Una Más» es un ejemplo de la actitud comprometida de Alademoska. La banda presentó ael pasado 8 de Noviembre en rueda de prensa el videoclip de esta canción incluída en su disco ‘Revolución’ y que cuenta con la colaboración de La Canija de D’ Callaos y José Antonio Rodríguez, uno de los guitarristas flamencos más importantes a nivel internacional.

Con este video -que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Villena (Alicante), hacen un llamamiento a luchar contra la lacra de la violencia de género y tomar conciencia sobre ello.

El videoclip se incluirá en la programación de los distintos Institutos de la Mujer a nivel estatal y los beneficios en plataformas digitales irán a la Asociación en Contra del Maltrato gestionado por el Centro de la Mujer de Villena.

Al mismo tiempo, la banda presenta las primeras fechas su gira de salas que tendrá el mismo nombre que la canción: ‘Ni Una Más’.

Más información sobre Alademoska en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más música y grupos de Ska AQUÍ.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =