ALIENCHRIST entran en estudio para trabajar en su primer EP

ALIENCHRIST entran en estudio para trabajar en su primer EP que verá la luz a principios del próximo año, la banda sevillana liderada por Mario Rocha solo llevan en escena desde principios del 2014 y cuentan con algunos directos bastante polémicos y aplastantes, su debut en Mayo en Londres, en la sala Camden Underworld, termino con un caos que se instauro en la sala y y por la intervención de la policía y agentes de seguridad inglesa. Su Lider Mario Rocha fue detenido, pero liberado 4 horas más tarde.

Alienchrist vuelve a Londres para un segundo directo un mes más tarde y siguen su tour en España compartiendo escenario con varias bandas de renombre. GRP NEWS.

alienchrist

alienchrist

Alienchrist es una una banda de  deathcore progresiva que se afincada en Sevilla, España. Formado en 2014, elgrupo notable para su empleo de gruñidos profundosy rápidos acompañado de interrupciones de guitarra de 10 cuerdas. Alienchrist ha jugado en varios festivales incluyendo el Aire libre Alburock (Murcia, España), Camden la Nueva Noche de Bandas de la Hampa (Londres, Reino Unido) y también ha puesto en los titulares el Metal de Aniquilación Fest (Londres, Reino Unido). Alienchrist también compartió la etapa con muchas bandas inspiradoras internacionales como Wormed, En el Mudo, KOP, la Resurrección, la Caída de la Atlántida, la Vendetta el Metal De mierda, Bolu2Death, Confesiones Oscuras, Cuando Dioses Se queman, Mirando fijamente, Hacia fuera el Sol, Dios que Muere y más muchos. Alienchrist planifica comenzar la grabación su álbum de estreno en diciembre de 2014.

BAND PAGE: www.facebook.com/alienchristmetal

BAND MERCH: http://www.alienchrist.bigcartel.co

Deja tu opinión!

4 × cuatro =