Ana Vas y su primer single «Today»

ana vasLa cantante Ana Vas desde muy pequeña mostró, no solo unas magníficas dotes para la música, sino también tener las cosas muy claras de lo que quería ser.

A los 18 años y tras participar en el casting realizado por el programa de televisión “El Hormiguero” de Pablo Motos, y tras quedar finalista para entrar en la Girl Band de Carlos Jean, formó el grupo vocal RedCream. Fue en ese momento cuando ella descubrió lo que era dedicarse seriamente a lo que sentía como su vocación, Cantar.

Después de dos años de enriquecedora experiencia con RedCream, tuvo que hacer una pausa, ya que le diagnosticaron nódulos en las cuerdas vocales. Fue una etapa dura que superó a base de sacrificio y ganas de volver a los escenarios.

Fue en ese momento cuando se cruzó en su camino GAMErecords. La discográfica sevillana de apuesta real por el talento. Sus productores Álvaro Garrido y Jose Ángel Mejías vieron en ella un potencial enorme, no solo por su capacidad vocal, sino también por su forma de interpretar y su nivel de sacrificio en el trabajo.

Es ahí, donde nace el proyecto Ana Vas y su primer single Today, una canción compuesta por Álvaro Garrido y que se presenta junto a un videoclip cargado de fuerza, tanto en imagen como en interpretación. Su primer single es una clara declaración de intenciones.

ANA VAS - TODAY (Official Video)

Un tema poderoso con guitarras Rock que junto a sus influencias R&B hacen de Today una canción irresistible. Con una letra basada en el renacer y en la búsqueda de algo nuevo y mejor.

Ana Vas con tan solo 22 años es una artista que viene pisando fuerte y que no deja indiferente a nadie. En estos momentos se encuentra inmersa en la grabación del que será su primer álbum. Proyecto que ya ha despertado gran interés internacional.

Un disco que llevará canciones tanto en español como en inglés y que dejará claro la irresistible actitud y el potencial artístico de esta joven cantante.

Más información sobre Ana Vas en el siguiente enlace:

Ver Facebook

Deja tu opinión!

siete − siete =