Anne Marie, y sus videos más famosos

Desde la publicación de su primer EP, llamado Karate, y su single “Do it right”, la cantante Anne Marie comenzó a escucharse en las radios británicas, pero fue tras su colaboración con Clean Bandit y Sean Paul en “Rockabye” cuando todas se pusieron a sus pies.

Es por ello que en este artículo hemos querido elaborar una lista bien interesante acerca de los videos más famosos de la artista, además de dejarte una breve reseña de la trayectoria musical de esta gran cantante.

Esperamos que lo disfrutes al máximo!!

Quizás te interese leer también:
Stand by me, las versiones más sorprendentes
Smashing Pumpkins, reinventándose hasta el infinito
Los 6 mejores vídeos de música de los 80

Recorrido artístico de Anne Marie

anne marie

Cuando la cantante Anne Marie toma la decisión de firmar su primer contrato de grabación, trabajaría con varios compositores destacados de la música Pop.

En el año 2013 lanza su primer demo titulado “Summer Girl”, cautivando al público y a Ed Sheeran, además de causar buena impresión a la crítica.

Aun a pesar del éxito arrollador que obtuvo, Anne Marie decide realizar en ese momento un recorrido particular para seguir desarrollándose como cantante. Ése es el motivo de que trabajara como cantante con bandas como Magnetic Man, Gorgon City o Raized By Wolves.

Ya para el año 2014 graba con Rudimental el álbum de estudio We the Generation. Escribió 4 canciones para este álbum, participando también en algunos temas como solista.

Con la agrupación Rudimental, Anne Marie obtendría la experiencia necesaria para continuar su carrera como solista.

Ya en el año 2015 lanza su EP debut titulado Karate. Este mismo año realizaría una gira por el Reino Unido en calidad de solista, con el que obtuvo un extraordinario éxito. Un mes después de la gira lanzaría al mercado su primer sencillo, “Boy”, acogido de manera positiva por la crítica.

En el año 2016, Anne Marie gana un reconocimiento de MTV como mejor artista nueva en ese año.

​También en este año Anne Marie estrenó “Do it Right”, con el que alcanzaría el puesto 22 en la lista de los sencillos de Australia. Allí conseguiría la certificación de oro de la Australian Recording Industry Association (ARIA) por la venta de treinta y cinco mil copias de su material discográfico.

Reconocimiento mundial

En el Reino Unido vendería más de 400.000 mil copias de dicha producción, recibiendo por ello la certificación de oro de la British Phonographic Industry (BPI), llegando a alcanzar la posición 16 de los listados de los sencillos británicos.

También en 2016, Anne Marie graba con el rapero Illy el sencillo “Catch 22”, y luego aparecería como vocalista junto a Sean Paul en el sencillo “Rockabye” de la banda Clean Bandit, consiguiendo el puesto número 1 de la lista de sencillos en Inglaterra, lo que le ayudó a ser telonera de Ed Sheeran en el “Divide tour 2017”.

Ya para el año 2018 lanzaría su álbum Speak your mine al mercado, y la canción “Friends” con el DJ Marshmello, llegando a ganar el premio Billboard este mismo año.

También Anne Marie lanzó su famosísima canción “2002”, escrita a la par con Ed Sheeran, y el tema “Don’t Leave Me Alone” en colaboración con David Guetta.

Lista de videos más famosos de Anne Marie

2002

Este tema lo escribiría Anne Marie conjuntamente con Ed Sheeran.

Aquí la artista, con aire nostálgico, le canta al amor que comienza siendo muy pequeños, y que, llegada la edad de adultos, reflexiona y observa cuánto ha durado ese amor, realizando un recorrido por todas las situaciones y experiencias vividas.

Disfrútenla!!

Anne-Marie & Ed Sheeran – 2002 [Official Acoustic Video]

Alarm

Este single haría muy famosa a Anne Marie, dejando bien representada su nación Británica en el mundo. Disfrútenla!

Anne-Marie - Alarm [Official Video]

Trigger

Este tema posee un ambiente sonoro fresco y ligero, menos profundo que la letra de Alarm, que es más profunda y reflexiva.

Anne Marie "Trigger" LIVE at SWR3 New Pop Festival 2017

Then

Esta canción de Anne Marie es dura y fuerte en el ámbito de la relación entre parejas. Trata de la no valoración de uno de los miembros de la relación, y del intento de solucionarlo siendo ya demasiado tarde. Dura y cruel, pero una gran verdad.

Te invitamos a que la escuches!!

Anne-Marie - Then [Live Acoustic]

Perfect to me

Este tema de la artista es bastante controvertido, ya que en él la cantante expresa negativamente cómo las revistas venden un modelo de cuerpo perfecto que no se relaciona con la vida real.

Aquí la cantante luce desenfadada y canta sin prejuicios “el amor está libre de géneros”.

Anne-Marie - Perfect To Me [Official Music Video]

FriendsAnne Marie

Anne Marie canta este tema en colaboración con Marshmello. Tema por demás exitoso, y que ha resonado a nivel mundial.

Marshmello & Anne-Marie - FRIENDS (Music Video) *OFFICIAL FRIENDZONE ANTHEM*

Bad GirlfriendAnne Marie

Aquí la británica Anne Marie pone de manifiesto mediante la lírica las parejas que no son tan santas e ideales como se proyectan. Cuando entendemos que somos humanos, no seres idealizados, sabemos que somos propensos a cometer errores y equivocarnos.

Anne-Marie - Bad Girlfriend LIVE - Manchester 20/3/18

Heavy Anne Marie

Éste es un tema muy dulce, y a la vez muy triste. Aquí Anne Marie le canta a los amores que se van desvaneciendo en el camino, tal como expresa en la letra: 

“¿Cuándo se hizo tan pesado
este amor que está entre nosotros?
Nunca solía sentir esto.
Se siente tan pesado.
No puede levantarse del suelo,
está pesando…”

Anne-Marie - Heavy [Official Video]

Y hemos finalizado este artículo! Esperamos que te haya gustado y que hayas podido conocer más detalles de la trayectoria musical y de los mejores videos de esta gran cantante británica.

Nos leemos en breve!!

Deja tu opinión!

18 + diecinueve =