Asiste con tu grupo a la Feria BIME BILBAO 2016

FERIA BIME BILBAO

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante junto al Cemart (Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Extremadura, adscrito a la Secretaría General de Cultura) en colaboración con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres, está organizando la asistencia a la Feria BIME BILBAO 2016, que se celebrará en Bilbao del 26 al 29 de octubre de 2016.

Participa ahora!

INFORMACIÓN DE LA FERIA:

En la cuarta edición de BIME Bilbao, se desarrollarán las jornadas Pro, del miércoles 26 al viernes 28 de octubre, y BIME Live que tendrá lugar las noches del viernes 28 y del sábado 29 de octubre de 2016.

La valoración de la pasada edición de BIME ha sido positiva, gracias a una herramienta que pretende convertirse en la referencia mundial de la recomendación musical erigiéndose como punto de encuentro con todos los ‘influencers’ musicales.

La tercera edición de BIME Pro experimentó un incremento en la afluencia de público, recibiendo a un total de 1.800 profesionales en las jornadas Pro. En ellas estuvieron presentes 160 ponentes y 100 festivales, en torno a otra actividad celebrada, el II Congreso de Festivales. Además, se desarrollaron un total de 550 “speedmeetings”. Más de 3.000 personas asistieron a las 22 actuaciones y 2 proyecciones de cine documental repartidas en 7 salas de Bilbao, bajo el paraguas de BIME City.

Esta convocatoria está dirigida a los roles del sector musical, de la industria cultural, preferentemente: Bandas, Solistas, Músicos o Grupos radicados en Extremadura con razón social y fiscal.

Los servicios que incluye la participación en esta edición de BIME son participación en el Band Show Case, tras selección previa según el sondeo de interés manifestado a través de esta convocatoria de un grupo musical Extremeño para participar el jueves, 27 de octubre de 2016 en la Sala Coppola de Bilbao.  

Una vez seleccionado el grupo o solista, se estudiarán los gastos de logística derivados por su participación en este evento, en colaboración con el Cemart.

Como actividad complementaria se presentará la Guía de la Música de Extremadura, en el Business Show Case el jueves, 27 a las 12.30 horas, la cual será incluida en la documentación que la organización de BIME distribuye entre los 1800 profesionales inscritos.

Además,  todos aquellos profesionales de Extremadura que deseen participar y asistir al certamen de BIME Bilbao 2016, se beneficiaran de un 25% en las acreditaciones profesionales, al ser expositor oficial la Junta de Extremadura.

http://bime.net/

INFORMACION DE CONTACTO

Fátima Martín– [email protected]

Telf. – 924 319 159

FECHA INSCRIPCIÓN

Plazo de preinscripción abierto hasta el 18 de julio del 2016.

Deja tu opinión!

uno × uno =