BENITO KAMELAS pone fin a su gira.

Para este concierto especial fin de gira «Requiem» de BENITO KAMELAS en Valencia se ha preparado una promoción muy especial: con la compra de las primeras 250 eBENITO KAMELASntradas anticipadas, se regalará el último trabajo de la banda, Buena Energía.

Las entradas con la promoción ya están a la venta en Ticketea. También podéis seguir la información del evento en el Facebook de BENITO KAMELAS.

Además, para dejar inmortalizado para siempre este concierto se grabará un DVD en directo.

La gira «Requiem» llevará a BENITO KAMELAS por todo el estado hasta final de año. Este es un tour que dará mucho de que hablar y que ningún seguidor debería perderse.

Os dejamos con las fechas que quedan de la gira «Requiem»:

29 noviembre. Guadalajara, Sala Oxido
13 diciembre. Valencia, Rock City

Buena Energía es el nombre del último trabajo publicado de los valencianos BENITO KAMELAS. Con él siguen girando llevando a los escenarios su rocanrol fulgurante y vitalista con energía propia.

Esta formación originaria de Benetússer, Valencia, ha sabido como nadie conjugar el rock and roll en estado puro con un ideario tan poderoso como humano, plagado de matices sociales y de sentimientos sinceros. Y lo mejor de su esencia es que suenan a Benito. Son Benito en el sonido y el contexto original de sus premisas más extremistas. Es tarea inútil encontrar una concomitancia más allá del purismo de su actitud rockera.

Después de más de quince años, esta banda con más ganas que nunca y una carrera discográfica con 7 trabajos a sus espaldas, con el reconocimiento de los medios especializados, con una nominación a los premios de la música como mejor banda de rock, y el reconocimiento de todo su pueblo al otorgarles la Medalla de Plata del ayuntamiento de Benetússer a toda su carrera, es hora de hacer balance y que mejor forma de hacerlo que realizar una gira por las principales ciudades del estado presentando su gira.

 

Deja tu opinión!

3 + tres =