Bruce Springsteen sustituye a Bono

Día Mundial de Lucha contra el SIDA / Foto: TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images

Bruce Springsteen y Chris Martin sustituyen a Bono en una actuación sorpresa de U2 en el Día Mundial de Lucha Contra el SIDA en Nueva York.

Cuando una cantidad importante de personas se juntaron el lunes pasado bajo la lluvia en Times Square, tuvieron que creer que vivían un sueño increíble cuando vieron que Adam Clayton, The Edge y Larry Mullen comenzaron a tocar el tema Where the street have no name pero Bono no aparecía por ningún lado. Para sorpresa de todos los allí presentes apareció Bruce Springsteen con su ya mítica cazadora de cuero. Lo mejor de toda esta situación es que el evento era gratuito para todo el que se quisiera acercar, y lo supieron la misma mañana del evento musical. Todo el mundo se volvió histérico.

El tema I want to run sonó con una contundencia increíble, dando un broche final genial para el día Mundial de Lucha contra el SIDA. Hacía ya varias semanas que se había hablado este intercambio musical, y es que después del brutal accidente de Bono en bicicleta era necesario que alguien cantara en los eventos que el grupo ya tenía cerrados. Chris Martin y Bruce Springsteen no dudaron en ayudar a su amigo y se subieron al escenario esa noche, junto a otros artistas internacionales como Kanye West y Carrie Underwood. El grupo consiguió que nadie dijera nada del evento ni se hiciera promoción hasta 5 horas antes y únicamente a través de la web de U2.

Bill Clinton, el expresidente de los Estados Unidos, fue el invitado sorpresa del evento, involucrándose perfectamente con la causa y haciendo comentarios graciosos como que después de su discurso todo sería más divertido.

El primer grupo se llamaba U2 menos 1, y lo formaban los componentes de U2 con Chris Martin y su camiseta negra de Sustituto. El vocalista de Coldplay dio la talla, cumpliéndose un sueño para él. Algunos asistentes del concierto indicaron que cuando cantó With or without you parecía el mismo Bono.

Después salieron todos del escenario y The Edge se quedó con Carrie Underwood, quuien cantó Change y Something in the water. Y la siguió Kanye West, con Power, Black Skinhead, Jesus Walks, Touch the sky y Stronger.

Deja tu opinión!

cinco × 2 =