BUISAN presenta su nuevo single en inglés: Our Last Night

Luego del buen e inesperado recibimiento de su primer disco en inglés, Are You Happy in This Modern Word?, los BUISAN se lanzan a una nueva aventura en mercados allende el castellano, y lanzarán otro álbum cantado enteramente en inglés: Two For the Price of One.

Como single adelanto del nuevo disco, lanzan la canción “Our Last Night”, un track bailable con el típico sello de BUISAN, un sonido que navega entre los finales de los ‘90s y principios del 2000, que no dejará a nadie sentado en su silla.

buisan

“Our Last Night” cuenta también con la colaboración del cantante y productor español Javier León, y su video fue grabado en una desolada Madrid post confinamiento por los chicos de RAUFOTO MADRID.

Quizás te interese leer también:
Buisan presenta Música para bailar en el fin del mundo
Buisan presenta “Lo ausente” su nuevo single con LUDO DREAM
Buisan presenta su nuevo single “VENENO (Belladona Mix)”

Buisan y Our Last Night

Con el próximo disco en inglés, Two For The Price of One, los BUISAN intentarán nuevamente expandir los horizontes del pop hispano-argentino, para hacerlo conocer en los mercados musicales de habla inglesa.

Video en Youtube

BUISAN - Our Last Night

Puedes seguir a BUISAN en:

¿Quiénes son Buisan?

buisan

BUISAN es un duo argentino de música electrónica y tecno pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan.

Sus influencias musicales son muy variadas, y van de la música electrónica al heavy metal, del pop a la música clásica, de Abba a Guns & Roses, de Raffaella Carrá a Depeche Mode, de Jean Michel Jarre a Soda Stereo, etc.

Enrique y Christian, ambos se han sentido atraídos por la música desde muy pequeños, y, ya en su adolescencia, ésta se transformó en una pasión que los llevó a componer juntos, y con amigos, sus primeras canciones en Buenos Aires.

Un arrebato de creatividad del que saldrán más de cincuenta canciones, con las cuales intentaron darse a conocer al mundo a finales de los años noventa, sin mucho éxito. En el año 2003 abandonan el proyecto musical, dedicándose a otros asuntos profesionales y personales.

En el año 2017, en un encuentro casual de Christian con el compositor, productor musical y cantante Javier León en Madrid, terminó en la grabación de su primer álbum de estudio, Agente 99, llamado así en honor a la primera banda de Enrique y Christian.

En el 2019 lanzaron su segundo álbum de estudio, Suburbia, grabado también junto a Javier león y lanzaron varios EPs con el artista el argentino Electrochongo y el italiano LudoDream.

En el 2020 lanzan su primer álbum cantado completamente en ingles, Are You Happy In this Modern World, y en diciembre de ese mismo año lanzaron su tercer álbum, En algún lugar en el tiempo, donde colaboran con los artistas españoles Salvador Tóxico, Domine, y el ya casi tercer BUISAN, Javier León.

Durante el 2021 y el 2022 lanzaron varios EP con el artista argentino Electrochongo, y su cuarto album, Música para bailar en el fin del mundo.

Deja tu opinión!