Buisan presenta su nuevo single «Quiero saber»

Los amigos de Buisan vuelven a sorprendernos con un nuevo single lleno de electro pop noventero.

El dúo argentino nos adelanta parte de su próximo disco con «Quiero saber», el tema elegido para mostrarnos todo lo que vamos a encontrar en el nuevo trabajo que publicarán en mayo de este año, En algún lugar en el tiempo.

Si aún no los conocías, sus influencias musicales siempre han sido muy variadas, y van de la música electrónica al heavy metal, y del pop a la música clásica. En sus temas podrás encontrar pinceladas de Abba, Guns & Roses, Raffaella Carrá, o Depeche Mode, entre muchos otros.

Te invitamos a echarle un vistazo a su nuevo vídeo para que puedas comprobarlo tú mismo.

Quizás te interese leer también:
El nuevo disco «Agente 99» de Buisan
Buisan presenta nuevo single, «La Sangre»
Segunda canción y videoclip de Buisan

«Quiero saber» es el nuevo sigle de Buisan

buisan

Ya sabíamos que a Buisan le gusta arriesgar, e ir a contracorriente de las modas breves del momento, pero es que lo que más nos gusta es que han seguido en el sendero del electro pop noventero, que, desde luego, ya es marca de la casa.

Ha sido grabado en colaboración con el cantante y productor español Javier León, y le acompaña un video que no puedes perderte.

BUISAN & Javier León - Quiero saber (Video oficial)

Como has podido ver en el video, «Quiero saber» es una oscura balada que reflexiona sobre la vida, que muestra una visión pesimista donde la desesperanza acaba focalizando todas nuestras acciones.

Suburbia, grabado también junto al productor español Javier león en 2019, era un disco con muchos matices muy interesantes, pero si este tema fija el nivel de lo que encontraremos en el tercer álbum de BUISAN, estaremos esperando ansiosamente a mayo para hacernos con el disco completo.

Más info de BUISAN en:
SPOTIFY
APPLE MUSIC
BANDCAMP
YOUTUBE
WEB
TWITTER
INSTAGRAM
FACEBOOK


*Javier León: Es compositor y productor, habiendo trabajado con productores como Carlos Jean o Paco Ortega. Ha compuesto canciones para gente tan variada como Raúl, 3+2, Lucía Pérez, Missiego. Ha sido creador de los hits Ven, Ven, Ven de las Sex Bomb, y el Dirás que estoy loco de MAM (Miguel Ángel Muñoz a su salida de Un paso adelante). Actualmente sigue produciendo para una gran cantidad de artistas como, Roma Calderón, Nos Miran, Capitan Sunrise, Salvador Tóxico, Yogurinha Borova, Carmen la Hierbabuena, Etc.

Conoce más al grupo

buisan

BUISAN es un duo argentino de música electrónica y tecno pop formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan.

Sus influencias musicales son muy variadas y van de la música electrónica al heavy metal, del pop a la música clásica. Para que te hagas una idea, sería pasar de Abba a Guns & Roses, de Raffaella Carrá a Depeche Mode, de Jean Michel Jarre a Soda Stereo, etc.

Enrique y Christian se han sentido atraídos por la música desde muy pequeños, y en su adolescencia transformaron una pasión que los llevó a componer juntos, y con amigos, sus primeras canciones en Buenos Aires.

Un arrebato de creatividad del que saldrán más de cincuenta canciones. Con ellas intentaron darse a conocer al mundo a finales de los años noventa sin mucho éxito. En el año 2003 abandonan el proyecto musical dedicándose a otros asuntos profesionales y personales.

En el año 2017, un encuentro casual de Christian con Javier León, terminó en la grabación de su primer álbum de estudio, Agente 99. Se llamó así en honor a la primera banda de Enrique y Christian.

Durante los dos años siguientes, BUISAN han colaborado con distintos artistas como el italiano LudoDream y el argentino Electrochongo. Con ellos publicaron un par de EPs y en 2019 lanzando su segundo álbum, Suburbia, grabado también junto al productor español, Javier león.

Para el 2020 tienen preparado el lanzamiento de su tercer album, En algún lugar en el tiempo. También prublicarán su primer album cantado totalmente en ingles, Are You Happy in this Modern World?, y más colaboraciones con otros artistas internacionales.

Deja tu opinión!

nueve − 4 =