BUISAN presenta Two For The Price of One, su nuevo álbum en inglés

buisan Two for the price of one

Luego del buen, aunque inesperado, recibimiento de su primer disco en inglés, Are You Happy in This Modern Word?, los BUISAN se lanzan a una nueva aventura en mercados allende el castellano, y lanzan otro álbum cantado enteramente en inglés: Two For The Price of One.

Two For The Price of One, el nuevo éxito de Buisan

buisan
Two for the Price of One
Álbum • 11 CANCIONES • 45 MINUTOS • NOV 11 2022

Este nuevo proyecto suma varias canciones de sus discos anteriores, que originalmente habían nacido con letras en el idioma de Shakespeare, y más tarde fueron re-grabadas en español, y que en este álbum se muestran tal cual fueron escritas originalmente.

«Two For The Price of One” estrena una nueva sintonía, y “Out of the Game” está compuesta y grabada en colaboración con el artista español DOMINE.  También cuenta con la participación de otros artistas, como el cantante norteamericano Joey Ruckus, haciendo un duo con Javier León, o el grupo madrileño Salvador Tóxico dando su toque tan particular a la balada “Fly Away From Pain”.

Con el disco Two For The Price of One, los BUISAN intentan nuevamente expandir los horizontes del pop hispano-argentino para hacerlo conocer en los mercados musicales de habla inglesa.

Video promocional en Youtube

Para promocionar este nuevo álbum, lanzan el vídeo de la canción “You, Shinning Star” junto al cantante DOMINE, grabado nuevamente por los chicos de RAUFOTO MADRID.

Puedes seguir a BUISAN en:

¿Quiénes son?

buisan

BUISAN es un duo argentino de música electrónica y tecno pop formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan.

Sus influencias musicales son muy variadas y van de la música electrónica al heavy metal, del pop a la música clásica, de Abba a Guns & Roses, de Raffaella Carrá a Depeche Mode, de Jean Michel Jarre a Soda Stereo, etc.

Enrique y Christian, ambos se han sentido atraídos por la música desde muy pequeños y, ya en su adolescencia, ésta se transformó en una pasión que los llevó a componer juntos, y con amigos, sus primeras canciones en Buenos Aires.

Un arrebato de creatividad del que saldrán mas de cincuenta canciones, con las cuales intentaron darse a conocer al mundo a finales de los años noventa sin mucho éxito. En el año 2003 abandonan el proyecto musical dedicándose a otros asuntos profesionales y personales.

En el año 2017, en un encuentro casual de Christian con el compositor, productor musical, y cantante Javier León en Madrid, terminó en la grabación de su primer álbum de estudio, Agente 99, llamado así en honor a la primera banda de Enrique y Christian.

En el 2019 lanzaron su segundo álbum de estudio, Suburbia, grabado también junto a Javier león y lanzaron varios EPs con el artista el argentino Electrochongo y el italiano LudoDream.

En el 2020 lanzan su primer álbum cantado completamente en ingles: Are You Happy In this Modern World, y en diciembre de ese mismo año lanzaron su tercer álbum, En algún lugar en el tiempo, donde colaboran con los artistas españoles Salvador Tóxico, Domine, y el ya casi tercer BUISAN, Javier León.

Durante el 2021 y el 2022 lanzaron varios EP con el artista argentino Electrochongo, y su cuarto album de estudio, Música para bailar en el fin del mundo.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Compártelo con tus seguidores y amigos!

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *