Carita Boronska esta noche en Madrid

Carita BoronskaCARITA BORONSKA regresa a Bogui Jazz

Regresa a Bogui Jazz la elegancia y la sutileza de la cantante, pianista y compositora sueca Carita Boronska, para cerrar, del mejor modo posible, la programación de 2015.

Carita Boronska ofrecerá un repertorio de «Nordic Jazz navideño» mezclado con canciones propias.

Carita Boronska es natural de Suecia, compositora, pianista , vocal coach y cantante. Se formó en Berklee, Boston. Tiene varios discos en el mercado, entre ellos 2 bandas sonoras, un disco de música ambiental (Mukti Chill) y un álbum en solitario (Jazzuality). Carita ha compuesto la banda sonora de 7 películas, ha colaborado como autora (idea original) y ha cantado en una escena en la película “La Gran Vida” (Salma Hayek/Carmelo Gomez) más el tema principal ”The beat goes on” entre otros 5 temas.

También ha participado en spots de televisión como cantante/actriz/compositora para marcas como Movistar, Coca Cola, Iberia, Larios entre otros… Carita Boronska se deja guiar por la intuición y la espontaneidad a la hora de componer, cree que “la improvisación” en la música es como una composición instantánea. Esta es probablemente la razón por la improvisación es y ha sido tan atractivo para ella.

Carita Boronska tiene su propia productora musical (The Tone Tailor) donde ofrece producción musical, canciones, edición de voces, coaching vocal y ha lanzado un nuevo single llamado “I Surrender”. A lo largo de su carrera, Carita ha trabajado con una amplia gama de artistas y músicos como: Richard Evans, Bob Cranshaw, Jim Beard, Randy Brecker, David Gilmore, Anne Linnet, One Two, Niels Lan Doky, Antonio Cuadri Vides, Gladston Galliza, Malú, Monica Molina, Francisco y Bob Sands.

Carita Boronska VOZ Y PIANO
Israel Sandoval GUITARRA
Toño Miguel CONTRABAJO
Daniel García BATERÍA

BOGUI JAZZ || c/ Barquillo, 29 || Madrid 28004 || www.bogui.es/jazz

Domingo, 27 de diciembre de 2015, a las 20:00 horas

Información sobre los conciertos que tienen lugar en el club de jazz y sala de conciertos Bogui Jazz de Madrid: www.bogui.es/jazz

Deja tu opinión!

uno × 3 =