Concierto de Diamond Dogs en Cáceres

Diamond DogsDiamond Dogs darán un concierto en Cáceres mañana, día 14 de Septiembre en la sala Barroco a partir de las 21:00h. Una vez más, Piñata Producciones vuelve a sorprendernos con una de las mejores bandas internacionales del hard rock.

La banda sueca se formó a principios de los años 90 en Katrineholm, Suecia y son unos de los mayores representantes del hard rock escandinavo.

Por la banda han pasado distintos miembros que al mismo tiempo han formado parte de otras grandes bandas como The Hellacopters o formaciones como la de Johnny Thunders o Ian Hunter.

Para la composición de sus temas han contado con figuras como Nick Royal, de los ya mencionados The Hellacopters, Mattias Bärjed de The Soundtrack of Our Lives o Randy Bachman de Bachman.

Diamond Dogs han estado girando con otras grandes bandas internacionales de punk rock, como The Damned, Hanoi Rocks, Nazareth o The Cult.

Diamond Dogs cuentan a día de hoy con diez álbumes de estudio. El nombre de la banda se debe al álbum de David Bowie inspirado en la novela de George Orwell 1984. Diamond Dogs se mueven por distintos sonidos como el hard rock, blues rock, glam rock e incluso soul.

Quitters And Complainers es el último trabajo de esta gran banda. El disco salió en Agosto y ahora llegan a nuestra ciudad para presentarlo.

Diamond Dogs se acompañarán en esta ocasión de una de las mejores bandas de hard rock de nuestra tierra: Maggot Brain.

Maggot Brain vuelven de nuevo al estudio de grabación tras su último trabajo, Land. Durante este concierto tendremos la ocasión y el privilegio de escuchar los nuevos temas de Maggot Brain.

Las entradas ya están a la venta en Mastropiero Gastrobar y Jardín, Lulasonica Cáceres, Rialto Nuevo, Houseplant Cáceres y Discos Keramidas.

También puedes adquirirlas online a través de www.musikaze.com

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =