Cream Experience estrenan nuevo videoclip

Cream ExperienceCream Experience, el grupo de moda en el panorama musical viene con novedades.

Tras la genial cover de «Jumpin’ Jack Flash», de The Rolling Stones, los de Cream estrenan “Qué se me da bien”, un temazo cuyo videoclip ha tenido el honor de ser rodado en Los Ángeles (California), los teclados en Madrid, Saxo y guitarras en Marbella.

Con producción de Juan Calleja, que ha sido director musical de la Orquesta Mondragón y con una larga trayectoria de más de 30 años, y mezcla y masterización en Los Ángeles.

Con influencias tan variopintas como el Flamenco, Pink Floyd, Supertramp, Abba, Michael Jackson, o el Blues y los Rolling Stones, este grupo que se autoproduce tiene la idea de que la música es un estado mental de libertad que nadie te puede arrebatar, a la gente le podrán quitar la casa o el trabajo pero no lo que hay dentro de su mente. Esta canción es rebelde y sobre todo orientada a quitar presión a la gente que vive en el sistema.

Ahora mismo, Cream Experience se encuentra grabando una canción de homenaje a Keith Richards, que lanzará el día del próximo cumpleaños del Rolling Stone.

 

Deja tu opinión!

veinte − diecisiete =