Cycle muestra la provocativa portada de Dance all over

cycleAnteriormente ya se había censurado el EP de adelanto de Cycle, en donde aparecía una fotografía hecha por Alberto García Alix.

El grupo de música de Madrid, Cycle, ha mostrado la portada de su nuevo trabajo «Dance all over» que verá luz el próximo 14 de Abril. Esta portada levantará polémica, ya que iTunes y Spotify, entre otras tiendas y servicios de streaming, habían censurado la carátula de Be the one, que fue expuesta en Marzo.

Esta carátula de Cycle contaba con una fotografía de La Pili, una famosa y experimentada prostituta de Madrid. En la fotografía, hecha por Alberto García Alix (Premio Nacional de Fotografía), se veía a La Pili con una blusa de rejilla tras la que apenas se veían sus pechos.

Esto provocó indignación en dichas empresas, por lo que optaron por censurar la polémica fotografía colocando dos estrellitas negras en cada uno de los pezones de la famosa prostituta.

cycle

En la nueva portada se aprecia a una mujer totalmente desnuda de perfil saltando sobre un cabo rocoso con el mar de fondo, por lo que lo más seguro es que los encargados de censurar la portada anterior terminen censurando de nuevo esta portada.

El Álbum «Dance all over» contará con tres temas que ya habían aparecido anteriormente en «Be the one», entre los que se incluye la colaboración de Anne Clark en el Masquerade. También contará con un instrumental electrónico de título Game over 90’s creado por David Kano.

La fecha de presentación oficial del álbum tendrá lugar el 17 de abril, tres días despues del lanzamiento, en la sala Razzmatazz, Barcelona. Durante el lanzamiento del álbum, el 14 de abril también contará con un showcase con firma de discos. Dicho showcase tendrá lugar en la Fnac de Callao, Madrid.

cycle

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 4 =