DANI FLACO nuevo disco VERSOS Y MADERA

La próxima semana se publica el sexto trabajo de Dani Flaco, Versos y madera. Dani inaugura el prestigioso Festival BarnaSants en El Auditori de Barcelona los das 23 y 24 de enero donde se podrá escuchar por primera vez en vivo su nuevo trabajo.

Dani Flaco es un tipo sencillo. Sencillo para lo que a veces esperas encontrar bajo la etiqueta de artista. Autor y compositor de toda su obra, nació en Bellvitge (Barcelona) y cuenta con  cinco discos hasta la fecha: Salida de Emergencia (2006), Fuerzas de flaqueza (2008), Xarnego (2009), Secretos de sumario (2010) y Cada vez más flaco (2012) grabado en directo.

Versos y madera es el ttulo su nuevo trabajo, el sexto hijito del artista. Un disco maduro, cercano, abierto a nuevos sonidos, doce canciones que cautivan desde la primera escucha. Ms acstico y tranquilo que los anteriores, ms prximo al folk que a los registros rockeros. Ni se te ocurra el tema que presenta el disco es una buena muestra de ello, por sonido y por creatividad. Además, cuenta con la colaboracin de músicos de la talla de Pepo Lpez ( Quique Gonzlez, La Cabra Mecnica ) o César Pop (Pereza, Leiva, Quique Gonzlez)
e incluye una versin de «Nos ocupamos del mar», de Javier Krahe.

Estamos frente al mejor trabajo de Dani Flaco. Siempre los ltimos son los mejores. Gracias a una acción de micro mecenazgo el disco ha sido grabado en Guadalajara el pasado noviembre en los Estudios Establo y  cuenta con la magistral producción de  Fernando Polaino, experimentado músico y autor al que se conoce por compartir discos y escenario con artistas como Lichis (La Cabra Mecánica), Najwa Nimri, Joaquín Sabina, Jorge Drexler, Carlos Nez o David Broza.

 

Deja tu opinión!

19 − 12 =