David Bowie estrena: “‘Tis A Pity She Was A Whore”

Nothing Has Changed es el título de la recopilación de David Bowie que se lanzó el 18 de Noviembre y que repasa toda la discografía del Duque Blanco, con una canción nueva como extra que ya pudimos escuchar anteriormente, “Sue (Or In A Season Of Crime)“, producida por su eterno colaborador Tony Visconti. Esta canción se editará como single en formato digital y en vinilo de 10 pulgadas con un lado B que es el que hoy nos llega para darle play: “Tis A Pity She Was A Whore“.

El mismo David Bowie describió esta canción como “Si los vorticistas hubiesen hecho música rock, hubiese sonado como esto”, refiriéndose al movimiento artístico británico de comienzos del siglo XX cuyo máximo exponente fue Wyndham Lewis. La canción ya está disponible para descargar en iTunes o para escuchar a continuación:

Fuente: http://www.theborderlinemusic.com/david-bowie-estrena-tis-pity-whore/

David Bowie puso música a los horrores de la Primera Guerra Mundial en una nueva canción grabada para el centenario del comienzo del conflicto.

“‘Tis a Pity She Was a Whore”, inspirado en una pieza epónima de John Ford en el siglo XVII, comienza con una percusión que recuerda los disparos de cañón, pasando luego a un ritmo de rock mezclado con electrónico.

David Bowie, de 67 años, canta con voz grave lo que habría experimentado un hombre castigado por una mujer que propina golpes “dignos de un varón”, durante la llamada Gran Guerra.

La canción se puede descargar y aparece en “Nothing has changed”, una recopilación de los mayores éxitos de su carrera, que saldrá a la venta el 17 de noviembre en el Reino Unido y al día siguiente en Estados Unidos y Francia.”

Fuente: http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/david-bowie-estrena-cancion-tis-pity-she-was-whore-articulo-527001

Aquí te dejamos el perfil de facebook de David Bowie y su página web oficial para que estés al tanto de todas las noticias y conciertos:

https://www.facebook.com/davidbowie

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =