Dj Capo actuará este verano en varios festivales

Dj CapoDj Capo se suma al cartel de Don’t Worry Fest, que celebra su primera edición el 4 de julio en Mallorca. El festival está organizado por Cultura ​Club, EsGremi, ThndrClub, Rock&Play, The Clubber, y colaboran BN Mallorca y Labarra Studios. Como artista invitado principal estará Tiga, dj y productor de electro canadiense. Otros destacados participantes son los isleños The Prussians, Sexy Sadie ó Alec Sun, que​ completan una programación de más de 9 horas de música. Además el evento contará con Street Art y Food & Market en 4 ambientes, 2 salas, una terraza y un jardín interior.

Dj Capo también será el encargado de abrir l​a tercera edición del ​Festival’Era​, el festival rural de música alternativa y electrónica ​que ​tendrá lugar el próximo 25 de julio en la ​masía ​Can Gascons de Llagostera, en Girona.​ El cartel está encabezado por The Antlers, que presentarán su fabuloso último disco Familiars. Acompañando a los neoyorkinos este año estará el fascinante productor Gold Panda, los infalibes Delorean, y el retorno de The New Raemon. A su lado, como de costumbre en el festival, propuestas emergentes de calidad como las de El Último Vecino, Jupiter Lion y Sau Poler, y apuestas de futuro como las de Wesphere, Tversky, Bel Bee Bee y Lili’s House. Como fin de fiesta, la sesión de DJohnston.

Las fiestas Fuckndestroy en Sweet Pacha (Sitges) se celebran cada miércoles, a partir del 1 de Julio, con un alto nivel de desfase, testosterona, sudor y rocknroll. Este año cuenta con invitados de lujo, Dj’s que nos llegan desde lugares emblemáticos como Ibiza, Madrid, Barcelona ó New York, sin faltar por supuesto el residente de las fiestas, The Moustache. Dj Capo estará el 5 de Agosto repartiendo hits a base de indie, pop y electrónica en una de las mejores fiestas del verano.

 

Podrás encontrar más info de Dj Capo en los siguientes sitios oficiales:

Deja tu opinión!

dos + 6 =