Dj Who, la nueva cara del dance internacional

dj whoBeats desde Chile que no conocen fronteras “Good Times” es lo nuevo de Dj Who, la nueva cara del dance internacional.

Le avalan más de dos millones de reproducciones en Spotify en sus primeros temas, “Meteorite”, mezclado por Kevin Grainger (Swedish House Mafia, Kaskade) y “Runaway”; así como su apoteósica actuación en la pasada edición del Lollapalooza, donde congregó a una de las audiencias más masivas de la jornada y volveremos a verle el próximo abril.

La carrera del chileno Dj Who acaba de empezar y ya va sumando éxitos a lo largo del globo. Con su primer álbum, “Who Cares”, a punto de salir al mercado, el productor nos muestra ya el adelanto del mismo: “Good Times” (Feat Triciq).

House pistero de melodías y ritmos orgánicos en el que Dj Who ha colaborado con grandes músicos de Latinoamérica.

El exquisito videoclip dirigido por José Luis Canales y con el que nos presenta «Good Times” lo protagoniza un niño querecorre varias locaciones de Santiago de Chile.

Con esta propuesta, el productor nos acerca a la tierra de donde proceden esos beats cargados de energía y buenas vibraciones.

Una llamada a la inclusión y al respeto a través de algo que no entiende de barreras ni fronteras, la música y el baile. “Good Times” es una muestra de lo que escucharemos en “Who Cares”, el principio de lo que promete ser un antes y un después en la escena dance internacional.

Más información sobre Dj Who en Facebook

Deja tu opinión!

catorce − cuatro =