The Dry Mouths presenta «2 Months»

“Tour P-2″ supone la carta de presentación del que será el cuarto álbum de estudio de la formación The Dry Mouths. Bajo el titulo “2 Months”, la banda almeriense presenta 5 temas inéditos en formato vinilo 10 pulgadas con cede incluido que será editado en Enero del 2015 por el sello discográfico Clifford Records
“2 Months”, sin duda denota un ejercicio de perfección bregado durante casi una década, la perfecta comunión entre equivalencia y contundencia, una tormenta eléctrica arropada por el desapacible stoner y el rock de los 90.

The Dry Mouths

The Dry Mouths

La banda almeriense, sin duda es uno de los grupos más poderoso e intratables encima de un escenario … un vertiginoso viaje a los sonidos más crudos, agitado con la insuperable experimentación y por el influjo de bandas como Nirvana, Sunny Day Real Estate , Biffy Clyro o Explosions In The Sky” .

El disco saldrá a la venta en los próximos meses bajo el sello Clifford Records y contará con un total de 5 nuevas composiciones que, como es de costumbre, viajarán de la psicodelía al stoner pasando por el hard rock o el grunge.

«The Dry Mouths, grupo de Rock Alternativo/Experimental/Stoner procedente de Almería formado en 2006. Influencias de grupos como Nirvana, Tool, Mogwai, Explosions In The Sky, Black Sabbath o Pink Floyd. The Dry Mouths nace en 2006 y hasta el momento han grabado y autoeditado tres discos de estudio: “Lost Bow Case Eckard” 2010 y “Moons True Delay Lenght Wah Foo Era” 2012 y “And Show Us” (Marzo 2013) los cuales se pueden escuchar y descargar gratuitamente en www.thedrymouths.com.»

Fuente: http://www.peyoteproducciones.com/spain-s-stoner-scene-1/grupos/the-dry-mouths/

Esucha el single

 FECHAS DE GIRA

12 Diciembre – Granada – Sala Planta Baja II Goetia Sessions + Demiurgo.
17 Diciembre – Baeza (Jaén) – Teatro Central.
27 Diciembre – Almería – Sala Madchester Presentación Oficial «2 Month

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 6 =