Dry River, nuevo disco en Noviembre

El 4 de Noviembre será la fecha en la que verá la luz Quien Tenga Algo Que Decir… Que Calle Para Siempre, el segundo trabajo de la banda castellonenses Dry River. Consagrados con su debut como uno de los máximos exponentes del rock progresivo en castellano, el esperado nuevo álbum se editará de la mano del sello discográfico Rock Estatal Records.

Dry River nació en 2004, aunque no fue hasta 2012 cuando vio la luz El Circo de la Tierra, un disco que tuvo una acogida inmediata tanto nacional como internacionalmente, por la forma tan innovadora en que combinó rock sinfónico, metal progresivo o jazz. En esta nueva entrega encontramos la continuidad perfecta a aquel brillante trabajo, superándolo incluso en todos los sentidos; de nuevo, un gran feeling instrumental y vocal como pocas veces hemos oído, que incluye a partes iguales crítica social y humor.

Grabado en el estudio La Guarida por Juan Carlos Morcillo, producido por Carlos Álvarez, guitarrista y teclista de la banda, y masterizado por Juan Carlos Tomás en La Seta Azul (Benicàssim), este segundo trabajo se enriquece con las colaboraciones de la UJI Big Band (Universitat Jaume I) o la leyenda viva de Julio Castejón, de Asfalto. El disco se presenta en lujoso digipack con alguna sorpresa adicional en su interior.

Deja tu opinión!

once − tres =