Edu Quindós, concierto presentación en Madrid

edu quindósEdu Quindós presentará en Madrid su nuevo trabajo Still Believe

Edu Quindós acerca a Madrid su Still Believe, su nuevo trabajo de pop rock más reposado.  El músico barcelonés, director de producción y creativo y actor publicitario, mostrará sobre el escenario su tercer álbum, de 14 cuidados temas cantados en inglés

El trabajo, grabado en Bucbonera Studios y distribuido en formato físico y digital, cuenta con un curioso libreto que incluye letras y acordes. Temas de sus anteriores trabajos han formado parte de bandas sonoras de los populares videojuegos Push Cars y Hello puso música a la película Nick

Después de recorrer diferentes escenarios de su Cataluña natal, el músico barcelonés Edu Quindós, cuya cara, valga como curiosidad, ha podido verse en anuncios televisivos por ejemplo de Bricot Depôt, Volkswagen, Caprabo o Panini, llega a la capital para presentar su nuevo trabajo Still Believe, su tercer LP en solitario que incluye 14 cuidados temas de Pop-rock cantados en inglés.

Este concierto de presentación en Madrid será el próximo viernes 14 de octubre en la sala Caravan (General Martínez Campos, 17), y ahí lo dará todo mostrando sus composiciones que llegan al corazón y en las que habla de “amistad, amor y desamor, algo de picardía y mucho pasado”, nada de “luchas, ni odios, ni revoluciones”.

El álbum está grabado en su incondicional Bucbonera Studios, casa con la que Quindós ha trabajado para sus anteriores proyectos, se distribuye en formato físico (Temps Record) y digital (La Cúpula Music) y se puede adquirir a través de su website.

Las canciones –“mis niñas”- están ordenadas alfabéticamente –“para que no se enfade ninguna”, bromea-, y el resultado destila serenidad y calma, donde voz y guitarra centran el protagonismo y la ausencia de batería, bajo y guitarras distorsionadas dan una sensación más reposada, aunque además de las canciones más tranquilas hay otras más enérgicas. El disco cuenta con la colaboración de Luis Robisco (presente en todos los temas con guitarras y arreglos), Jose Robisco (bajo), Jordi Riera (batería), Anna Costa (violonchelo) y Laura Soler poniendo su voz a la versión de New Bright World (incluida originalmente en su primer LP).

 

Artista polifacético, este músico, cantante, compositor, modelo e incluso actor publicitario, es director de producción y creativo y ha sido el autor del concepto y diseño del CD, que incluye un curioso libreto con las letras y también con los acordes de los temas, además de especificar la fecha de nacimiento de cada canción.

Edu Quindós, igualmente, dirige y edita sus propios videoclips y en unas semanas dos nuevos verán la luz. Asegura que su principal objetivo es disfrutar mientras compone y después conseguir ganarse el corazón de quien escuche su trabajo. “No voy a hacer lo que se supone que a mucha gente gusta, porque implicaría componer dirigiendo la creatividad y yo prefiero que la creatividad me dirija”, matiza.

El músico y compositor ya prepara su próximo trabajo y tiene en mente dos nuevos discos: uno de versiones con una recopilación de las que toca en sus directos y otro de estudio (el cuarto) con un estilo más rockero y una vuelta a la música de banda.

Más info en http://eduquindos.com/

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − once =