El festival Tambo Rock presenta su cartel

Tambo Rock

Tambo Rock

El Festival Tambo Rock será el primer evento INTERGENERO del movimiento rockero paceño, con bandas de los géneros PUNK, METAL, REGGAE, SKA, GOTICO, SURFIN, EXPERIMENTAL, el cual pretende UNIR a la escena rockera y brindar un espacio intercultural y de difusión del movimiento, uniendo bandas con trayectoria y brindando un espacio a bandas emergentes.

El proyecto Tambo Rock nace por la necesidad de un espacio para la información, sin limitar al público asistente a escuchar un solo género, si no la convivencia de este que solo se resume a ROCK.

Este evento se realizará en fecha 22 de noviembre de 2014, a partir de las 10.00 am. y concluyendo a las 21.00 con un pequeño retraso de media hora.

El evento también contara con stands con temática de la cultura rock en La Paz, habrá stands de ropa, accesorios, música, tatuajes y variedad de artículos, el cual estarán distribuidos en el lobby del cine.

El costo de la entrada será de 10 Bs. El cual será destinado a la contratación de equipo de escenario (amplificadores, batería), papelería y el pago a la productora que realizará el registro, producción y post producción AUDIOVISUAL del evento.

Hasta el momento hay 7 bandas confirmadas, el estimado es de 9 bandas en escenario.

BANDAS CONFIRMADAS EN ESTA EDICIÓN DEL TAMBO ROCK:

v-cRows
The Vinyl Rebels
Disanhellium
Sacrifice for pride
Infringiendo el Destino
Anarko Tizados
Guerrilla Dezorden
Utopia Rock Boliviano

V-Crows: La primera banda Visual Kei de Bolivia, con influencias de rock japonés, v-Crows entra al escenario boliviano el 1ro de junio de 2011, tratando de introducir música distinta a la escuchada hasta ahora. Las composiciones giran en torno a experiencias vividas y/o escuchadas en el ámbito boliviano. Mezcla música bizarra con toques melódicos y con cambios bruscos no olvidando la estética grotesca, erótica, alegre, elegante entre algunos.

The Vinyl Rebels: banda de rock que surge en La Paz – Bolivia. Rock Alternativo y el Indie Rock. The Vinyl Rebels son: Adrian Cuba (Lead/Voice), Valeria López (Rhythm guitar), Fabrizio de la Fuente «Bocha» (Drums), Julio Benitez (Bass).

Disanhellium: Disanhellium renace a finales del siglo XX siendo revelada por primera vez para los oídos mortales el 2002 en el Calabozo, siendo una de las primeras bandas que proponian un sonido de Gothic Metal estrictamente propio libre de influencias e intoxicacion alguna.

IED.

Anarkotizados.

Dezorden.

Aquí te dejamos el link en el que podrás encontrar toda la información:

Deja tu opinión!

uno + 16 =