El Gramofono – Carlos Ojeda

Carlos Ojeda en LaCarne Magazine CARLOS OJEDA  (Cáceres)
DISCO: Elongaciones V.1 (2009)
TEMAS: 17 (41’ 10”)
WEB: www.carlosojeda.net

Viejo conocido de la escena cacereña, Carlos Ojeda siempre ha sido un músico inquieto, buscando siempre sensaciones nuevas  y nunca estancarse. Por ese motivo, esta grabación forma parte de un proyecto más amplio, siendo este disco su banda sonora. Musicalmente es una experimentación entre la electrónica y la música clásica, donde las bases electrónicas se entremezclan con instrumentos de cuerda, siendo un proyecto básicamente instrumental. La participación vocal actúa como un instrumento más, desde el quejido flamenco, al canto chamánico y  principalmente coros más clásicos.
Es un disco muy interesante para sumergirte en él y dejarte llevar. Si buscas experiencias nuevas, y no tienes miedo a sumergirte en ellas, este es tu disco.

VAN SOBRAOS EN: Creatividad. Estalla por todos lados.

LO QUE YO CAMBIARÍA: Quizás se eche en falta ritmos más agresivos.

LA SENTENCIA: Te consigue introducir en un mundo nuevo, donde las atmosferas te rodean y las notas cantan sus emociones. Disco para escuchar relajadamente y sentirlo al 100%. Muy, muy recomendable.

 IÑIGO PALACIOS COLABORADOR«Si tenéis alguna duda o sugerencia os podéis poner en contacto conmigo desde [email protected] o dejando un comentario un poco más abajo.

No olvidéis compartirlo si os ha gustado!

Deja tu opinión!

20 + diecinueve =