El Gramofono – Fall to overcome

FALL TO OVERCOME  (Alicante)
DISCO: Camino a la ignorancia (2013)
TEMAS: 10 (39’)
WEB: Facebook

        Primer trabajo de estos Alicantinos, en el que destilan mucha caña en la música y rabia en las letras. Algunos componentes vienen de otras formaciones, aunque desde finales del 2.012 la formación se estabilizó bajo este nombre.

Dentro de “Camino a la ignorancia”, como hemos dicho, hay mucha tralla pero no olvidan tampoco la melodía, y pasajes más tranquilos en sus canciones, en las que el cantante sabe combinar bien las voces guturales con las melódicas.

En las guitarras, observamos riffs muy guapos y de todos los colores. Buen trabajo en la composición, aunque hay alguna desafinación en algún solo que habría que corregir, por lo demás, está todo correcto. Destacamos el trabajo de este disco, que encierra diez cortes y una buena portada, que se pueden descargar gratuitamente desde noviembre del año pasado.

Los arreglos y detalles en la producción son muy interesantes, siendo una gran idea grabarlo en los Estudios Reciclaje por Yago Cordero.

VAN SOBRAOS EN: Tralla.

LO QUE YO CAMBIARÍA: Su relación con el metrónomo.

LA SENTENCIA: Con trabajo llegarán lejos.

Oscar trigosoOSCAR TRIGOSO COLABORADOR«Si tenéis alguna duda o sugerencia os podéis poner en contacto conmigo desde [email protected] o dejando un comentario un poco más abajo.»

No olvidéis compartirlo si os ha gustado!

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + dos =