El Hijo de la Cumbia lanza su nuevo videoclip

Nacional Records se enorgullece en anunciar el lanzamiento del video más nuevo de El Hijo de la Cumbia para «Che Revolution» feat. La Dame Blanche. Este es el sencillo de su último álbum «Genero,Genero» ahora disponible en vinilo y en todas las plataformas digitales.

el hijo de la cumbiaEl Hijo de la Cumbia es más que un músico. También es un viajero antropólogo musical.

Desde sus comienzos ha tocado reggae, dub y hip-hop en su natal Buenos Aires hasta trabajar con influyentes grupos de cumbia en México y Estados Unidos. El Hijo de la Cumbia siempre ha tratado de aprender del mundo que le rodea.

El último trabajo del músico con sede en Malmö, Suecia, es un álbum que abarca una década de investigación y se convierte en su mayor aventura hasta la fecha.

«Este es, sin duda, un nuevo comienzo para mí,» dice. «Pasé 10 años viajando por el mundo, aprendiendo y absorbiendo nuevos estilos y ritmos. Compuse 56 canciones y tardé un año en seleccionar mis favoritas para un nuevo álbum.»

Ese álbum es «Genero, Genero», un nombre apropiado ya que El Hijo de la Cumbia combina hábilmente numerosos sonidos, estilos y géneros para crear una versión sonora que refleja las inspiraciones adquiridas en sus viajes.

El álbum presenta las apariciones de Celso Piña, La Dame Blanche, el Instituto Mexicano del Sonido, Alika y Nueva Alianza y El Rama, quienes se unen a él en su búsqueda para derribar todas las barreras con la música como su arma preferida.

Música que ha tenido el placer de compartir con el público de todo el mundo recientemente en varios festivales de México, Brasil, Francia, Portugal, Dinamarca, Noruega y Suecia.

«Este es un proyecto que espero inspire a otros, a través de mi música, con la creencia de que todo es posible y de que no existen límites en la vida».

Más información sobre El Hijo de la Cumbia en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más música y grupos AQUÍ.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =