El Mayorga Rockfest vuelve a Plasencia

mayorga rockfest 2015

El Mayorga RockFest se ha consagrado como uno de los festivales ineludibles de Extremadura, y no hay nada más gratificante que ver cómo ha ido creciendo cada año en público, calidad y ambición.

Quiero verlo!Descargar ahora!

Este festival, conocido ya como el festival del rock del norte de Extremadura, llega a su tercera edición con un completo programa en el que se unen leyendas consagradas a bandas de rabiosa actualidad, grupos pujantes y novedosos, e incluso alguna prestigiosa formación internacional; un programa, valora la organización del Festival, “muy completo y que colmará las expectativas de todos los aficionados al rock and roll”.

La Torre de Lucía será de nuevo el escenario de esta ineludible cita para los amantes del rock. La Torre de Lucía, una parte de los vestigios de la antigua muralla placentina del siglo XIII, será de nuevo el escenario de esta ineludible cita para los amantes del rock, que este año tendrá lugar a partir de las 18.00 horas del sábado 12 de septiembre. El recinto amurallado que constituye esta torre, la mejor conservada y restaurada en su día para albergar el Centro de Interpretación Torre Lucía, se llenará hasta altas horas de la madrugada de rock para todos los gustos.

Organizado por ‘Amantesdementes’ y ‘Piñatas Producciones’, con el patrocinio del Gobierno de Extremadura, el Ayuntamiento de Plasencia, la Casa de la Juventud, Amstel y Maxxium, nos alegramos al ver que el programa del III Mayorga RockFest incluye las actuaciones de Dover, Marky Ramone, Def Con Dos, Guadalupe Plata, La M.O.D.A., Los Jacobos y Porco Bravo.

Las entradas para el Festival estarán a la venta hasta la mañana del mismo día del Festival, sábado 12 de septiembre, a 20 euros, en ticketea.com y puntos físicos de venta en Plasencia y Cáceres.

Ya os habréis dado cuenta de que no podéis faltar a la cita con este festival, pero si aún te lo estás pensando, hemos realizado este Especial donde hablaremos con los principales protagonistas del evento.

No te pierdas las entrevistas a Roberto y Jaime Parodi, Def con Dos, Dover, La M.O.D.A, Porco Bravo y a Guadalupe Plata.

Deja tu opinión!

ocho − siete =