El nuevo disco de Kaxta saldrá en Octubre

kaxtaFormados en Badajoz a finales del 2007, el debut discográfico de Kaxta apenas tuvo que esperar poco más de un año, de la mano de No Soy Un Bicho Raro. Este álbum les llevó a recorrer toda la geografía peninsular en una amplia gira con la que se dieron a conocer. Alumnos aventajados de la escuela del rock transgresivo, con Arremeto dieron un nuevo salto de calidad, luchando por hacerse un hueco dentro de la escena con el castúo en sus letras y la poesía en sus versos como bandera.

El 14 de Octubre será la fecha del estreno de su esperado tercer disco, Centro de Intoxicación, un álbum en el que la madurez de Kaxta se abre paso hasta lograr un sonido cada vez más propio y característico, desbordado a su vez por unas mayores dosis de rabia, acorde a los tiempos que vivimos. Editado de la mano de Rock Estatal Records, se presentará en un lujoso formato digipack, y a buen seguro promete ser uno de los discos revelación para este 2014, así como la esperada consagración para el quinteto extremeño.

Registrado en sus estudios de grabación, con el guitarra solista Rafa Rodríguez a los controles y bajo la producción del propio grupo, Centro de Intoxicación ha sido masterizado por Jordi Gil en los Estudios Sputnik de Sevilla. Nueve composiciones serán las que integren un trabajo rematado con las colaboraciones de Manue Pérez al sitar y Feli Carrasco a la guitarra flamenca, en «Jícaras de Chocolate».

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + quince =