ELDORADO vuelve a Ourense el 5 de Abril

Eldorado vuelve a Ourense el 5 abril para actuar sobre el escenario de Sala Berlín . 2 años después vuelve para presentarnos de nuevo su exitoso disco Paranormal Radio más nuevas creaciones que están ahora componiendo de cara a su nuevo trabajo y todos los clásicos de su discografía.

El nuevo disco de Eldorado, Paranormal Radio ha sido grabado en los estudios DNA Recording Facility de Toronto, de nuevo contando como productor con Richard Chycki. Su lanzamiento en España fue el 20 de mayo 2012. La presentación en concierto se realizó en Madrid, el sábado 2 de Junio en la sala El Sol que colgó el cartel de completo. En otoño/invierno se presentó el disco en una extensa gira en España. El lanzamiento del disco en Europa se realizó en Octubre, seguido por una gira de presentación en 2013.

Música directa, que llega de una forma inmediata, con un sonido moderno, en el que se nota la influencia del rock clásico. El productor Richard Chycki (Rush, Mick Jagger, Aerosmith) bautizó el sonido de la banda «New Vintage Rock». Las canciones de Eldorado están llenas de mística y misterio en sus letras, algunas irónicas pero todas muy visuales, cinematográficas.

En el siguiente enlace puedes escuchar uno de los temas incluídos en este Paranormal Radio: http://youtu.be/07KzTYSVwEk

Deja tu opinión!

cinco × cuatro =