Espectacular presentación de Charly Glez

Conocemos y seguimos a Charly Glez desde hace años, y cuando supimos que iba a presentar su nuevo trabajo, The last sun, en el Gran Teatro de Cáceres junto a sus Crazy Bros, no pudimos resistirnos y decidimos no perdernos este gran evento.

Nada más acercarnos al Gran Teatro ya comenzamos a ver músicos cacereños por todos lados. Veteranos y noveles, todos juntos para ver el concierto. Si existía alguna señal clara para confirmar que íbamos a presenciar un conciertazo, la teníamos delante de nuestros ojos.

Después de saludar a varios músicos y comentar lo que esperábamos esa noche del concierto de Charly Glez, nos dirigimos a nuestros asientos dispuestos a sentir blues, a dejar que la música nos impregnara de energía positiva.

Cuando se apagaron las luces y comenzaron a salir uno a uno todos los integrantes de la banda estaba ya “atacado” y ansioso porque empezara ya. Rafa Huertas (Batería), Jorge Galavís (Guitarra), Luis Sanz (Bajo), Geni Simoes (piano), Juanlu Rabazo (Saxo’s), Toni Martín (Trombón) y Charly González (Guitarra y voz) en todo su esplendor.

Desde el primer tema vimos un gran trabajo de composición y ejecución sobre el escenario. La delicadeza y la pasión con la que trataban cada corte era máxima… y el blues casi se hace tangible cuando se sucedían los temazos de esta gran banda. Yo ya no pensaba en nada, sólo disfrutaba la música de estos grandes músicos.

Me gustó mucho la cercanía con la que Charly nos hacía partícipes de cada tema, y cómo la banda disfrutaba cada instante.

Los colaboradores de los que se rodeó Charly Glez para esta presentación hicieron que el nivel de la actuación subiera aún más, haciendo las delicias de todo el público, que aplaudíamos con ganas cada nueva intervención. Fueron muy, muy acertadas.

Extremadura es cuna de muy buenos músicos, y Charly Glez and the Crazy Bros es la prueba de ello. Con este último trabajo, The last sun, se posicionan a la vanguardia del blues hecho en nuestra región, y auguramos que esto sólo es el principio, ya que creemos que llegarán a donde quieran llegar.

Gran trabajo, chicos!

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 11 =