Estrategia de contenidos en Twitter para tu grupo de música

twitter

Al igual que hemos visto en otras redes sociales, crear una estrategia de contenidos en Twitter es fundamental para conseguir aumentar el número de tus seguidores. Es importante para que tus fans se interesen por tu grupo y lo más importante, que no se vayan.

Parecía que Facebook iba comiendo terreno a Twitter, pero nada más lejos de la realidad. Hoy en día la mayoría de los músicos y grupos, tienes perfiles en ambas redes sociales. Bien es cierto que a algunos les gusta más una que otra, pero lo mejor es tener un perfil tanto en Facebook como en Twitter.

Ya te he comentado en otros artículos la importancia de marcarte unos objetivos reales y de la importancia de saber quién es tu público objetivo. Para refrescar la memoria, puedes echarle un vistazo a estos artículos:

Crea una estrategia de marketing para tu grupo en Facebook

Potencia tu grupo de música en Instagram

En cuanto a la publicación de tu contenido, al igual que vimos en Facebook, lo importante es que le des a tus seguidores lo que quieren. No se trata de publicar un tuit todos los días, ni de publicar una vez al mes. Debes tener en cuenta los recursos de los que disponéis, es decir, si vais a poder publicar un número de contenidos mínimo. Se trata de encontrar el equilibrio entre las necesidades de vuestros seguidores y el tiempo del que dispongáis para dedicarle tiempo a Twitter.

Anteriormente hemos visto Cómo potenciar el perfil de tu grupo en Twitter, y hoy voy a enseñarte las claves para que hagas tu estrategia de contenidos en Twitter.

Ya sabes que no se trata de escribir un tuit sobre cualquier cosa, tiene que ser algo que atraiga a tus seguidores y que incentive su interés. Se que a veces puede resultar complicado, algunos grupos me dicen “me he quedado sin ideas” o “no se que escribir ahora que no haya escrito ya”. Por eso hoy voy a enseñarte qué deben tener tus contenidos para que tu estrategia en Twitter funcione.

EL RESTO DEL CONTENIDO ESTÁ DISPONIBLE SOLO PARA CUENTA PREMIUM
Este artículo ayudará a tu grupo! Consigue una cuenta y accede a TODO el Contenido Premium

Login para ver el resto del artículo! Consigue una cuenta Premium!Formación Premium

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =