Europa Sur 2014

La quinta edición del Festival Europa Sur ofrecerá el próximo mes de septiembre un total de 27 conciertos en Cáceres y Trujillo, que se une este año como nueva sede del certamen hispanoluso gracias al apoyo del ayuntamiento. Con un cartel de primera fila, Europa Sur apuesta por la mezcla de estilos que navegan entre el pop y el rock, el ska o el indie más actual. Como principales novedades destacan además el aumento en la oferta musical y el nuevo emplazamiento en la capital cacereña en la plaza de toros durante tres noches –18, 19 y 20 de septiembre–.

Por días y escenarios, la programación queda establecida de la siguiente forma:
– El jueves 18 de septiembre se celebrará una fiesta de bienvenida con entrada libre en la plaza de toros de Cáceres. Actuarán Isma Romero, Grinders Band y Mujeres.ex, proyecto en la que participan voces femeninas de la región en diferentes géneros y la Banda Sinfónica de la Diputación Provincial de Cáceres.
– El viernes 19 de septiembre le tocará el turno a seis bandas y artistas: Corizonas, Second, Sex Museum, Julián Maeso, Brass Wires Orchestra (Portugal) y La Ruleta China.
– El sábado 20 desplegarán su música Nacha Pop, Los Coronas, Idealipsticks, Burgim, The Black Mamba y The Walks, estas dos últimos grupos procedentes de Portugal. Las puertas de la plaza de toros se abrirán a las 20.30 horas.
– En el castillo de Trujillo el viernes 26 de septiembre están previstos los conciertos de Jeanette+big band, Lapido, Chloé Bird, The Poppers, Nice Weather For Ducks First Breath After Coma, estos tres últimos con la firma de Portugal.
– El sábado 27 Europa Sur cerrará su quinta edición con las actuaciones estelares de Los Secretos, Elefantes y The Noises, además de D30 y The Soaked Lamb, ambos lusos.

Las entradas están a la venta en www.enplancupon.com, en Cáceres: Mastropiero, Barroco, Musikola y cafetería Vivaldi y en Trujillo: Cafetería restaurante El Paseo, Ayuntamiento de Trujillo y Mesón La Cadena. El precio del abono para Cáceres o Trujillo será de 22 euros y también se venderán entradas por día. Los viernes costarán a 10 euros (anticipada) y 12 (taquilla). Los sábados serán de 15 euros (anticipada) y 18 (taquilla). Habrá un abono especial de 40 euros para los espectadores que quieran ir a los dos festivales.

Quieres sortear tus entradas?

• Info Sorteo

LaCarne Magazine va a sortear 5 ABONOS para cada sede del FESTIVAL EUROPA SUR (Cáceres y Trujillo, 10 abonos en total), donde podréis ver un total de 27 conciertos.

Qué tienes que hacer para conseguir tu abono? Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo… Y YA ESTÁ. Si eres uno de los afortunados, tendrás uno a tu nombre en taquilla.

El sorteo se realizará el Viernes, 12 de Septiembre, y se comunicará a los ganadores via mail, a parte de publicarse en la web.

MUCHA SUERTE A TODOS Y QUE DISFRUTÉIS DE LA MÚSICA EN DIRECTO!

Deja tu opinión!

5 × 5 =